|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
@Cordobedp tienes mp Esta probam le queda por pulir algunas cosillas ( seguro que por eso no la ha sacado todavia)....... Pero la verdad que va muuuuuuy bien y eso que no la he compilado con linaro ni sabermod que seguro que mejorara un hu.........jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la nightly de ayer de CM11, la del 30 de Mayo, y va de maravilla. Menuda diferencia viniendo de una basada en stock como Omega (que también está muy bien). CM11 vuela.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los pocos defectos que le veo es el de la pantalla de bloqueo, que lo tenían las ROM Samsung al principio también: El tema de que cuando enciendes la pantalla, durante medio segundo o así se ve lo que tenías en el momento de bloquearla, y después sale la pantalla de bloqueo de verdad.
|
||||
|
||||
|
No, no me pasa eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
@Cordobedp tienes mp Esta probam le queda por pulir algunas cosillas ( seguro que por eso no la ha sacado todavia)....... Pero la verdad que va muuuuuuy bien y eso que no la he compilado con linaro ni sabermod que seguro que mejorara un hu.........jeje Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a ver si llega esa probam que las anteriores me gustaron y la dejé porque pensé que ya no iba a actualizar más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de la nueva Probam que ha subido el dev
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta esa Probam , habra que echarle on ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que trae un buen update despues de casi 2 meses
, a ver si sueltan la descarga :PSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que le está costando al tío soltarla y nos pone los dientes largo...jajajaja 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1401625875636.jpg No se que le paso al dropbox que se me removieron los enlaces.........:mad: Merecera la pena porque va muy bien jeje Ahora estoy compilando todos esos cambios pero el mié....... portátil que tengo tarda 4horas en terminar la rom Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el patch para la el bug de la cámara de CM10 funciona para la CM11? Es otra de las cosas que fastidian, el lag y los bloqueos de la cámara.
|
||||
|
||||
|
Casi explota el portatil.........jajajaja
uploadfromtaptalk1401654540715.jpguploadfromtaptalk1401654561051.jpg Va muuuuuuy bien jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
Casi explota el portatil.........jajajaja
Archivo Adjunto 531432Archivo Adjunto 531433 Va muuuuuuy bien jeje Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooouuuu yeeeaahhhh....Nueva Aosb (Probam) 1.3.3 Gracias compi 😁😁
|