|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como a mi la versión antigua me va genial, me kedo como estoy, prefiero no tener fondo de pantalla pero ke me vaya todo bien, ke no me fio jajajajaja como estamos joe.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y la app. es una pasada... Eso sí, ahora ya no funcionan las notificaciones con el movil bloqueado..... Así que cabreado again!!!
Deciros q sigo con la 8.0 black.... Sniff, sniff |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,,jajajajaja, hoy he descubierto que por fin se pueden hacer fotos normales sin deformaciones desde la aplicación de whapsapp,,,,,, bravo,,, estas tonterías hacen que el dia a dia mejore enormemente nuestro terminal
|
||||
|
||||
|
El problema del altavoz continua sin haberse solucionado...
Esto parece una estrategia por parte de Microsoft y Whatsapp, ya que a mi se me antoja que es una beta que nos la han colado como final para hacernos callar mientras tanto y asi no perder clientes al estar descontentos. Mientras... ellos continúan de solucionar los errores y terminando la versión que corregirá el resto de errores por solucionar, ya que según tengo entendido están creando la aplicación de cero o algo asi y esto no es cosa de cuatro días...
Nokia 5110 -> Nokia 3310 -> Panasonic GD90 -> Sony Ericsson R600 -> Sony Ericsson T300+camara -> Sony Ericsson T610 -> Motorola V525 -> Sharp GX15 -> Nokia 6230 -> Nokia N70 -> Nokia N81 -> HTC Chachacha -> Nokia Lumia 920 -> Xiaomi Redmi Note 4 3/32 -> Poco X3 Pro 8/256
Última edición por MarkosGo Día 31/05/14 a las 18:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es EXACTAMENTE la beta,,pero por lo menos se mejora
|
||||
|
||||
|
a mí desde que he actualizado whatsapp se me cambia el teclado a inglés cada vez que bloqueo el móvil..le pasa a alguien más ? Es bastante incómodo tener que cambiar el idioma cada vez que desbloqueo el móvil porque tengo 4 idiomas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías hacerlo, a mi me funcionaba bien antes y ahora sigue igual, además me funcionan todas las nuevas funciones.
Última edición por checha_5 Día 31/05/14 a las 22:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del altavoz continua sin haberse solucionado...
Esto parece una estrategia por parte de Microsoft y Whatsapp, ya que a mi se me antoja que es una beta que nos la han colado como final para hacernos callar mientras tanto y asi no perder clientes al estar descontentos. Mientras... ellos continúan de solucionar los errores y terminando la versión que corregirá el resto de errores por solucionar, ya que según tengo entendido están creando la aplicación de cero o algo asi y esto no es cosa de cuatro días... ![]() Última edición por checha_5 Día 31/05/14 a las 22:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: pues siguiendo tu consejo lo he actualizado, por ahora parece que va igual de bien, cruzaremos los dedos jejeje Un saludoooo Última edición por ManuCD Día 01/06/14 a las 15:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar el sábado, solo puedo decir que en mi caso ha sido para peor, exceptuando las nuevas funcionalidades introducidas.
Digo para peor, porque a mi antes me notificaba bien y ahora me notifica mal mal el condenado. A veces 1h de retraso, otras no notifica hasta que la abro... Otra cosa que he notado es que me gasta mas batería el jodido. PD: tengo la 8.0 Espero que saquen otra actualización pronto y mejoren esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es por whatsapp o por el ultimo update de 8.1 "pero otra vez se me ha disparado el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto nada especial,,,jajaja, será que me va bien,,,,
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale que haya otra actualización..
Ahora si, antes no me daba opción a actualizar, aunque sigue sin haber saltado sola Última edición por davissg Día 04/06/14 a las 13:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.11.494:
* Varias mejores y correción de errores |
|
|
||||
|
||||
|
Se me bebe la batería como a los compañeros que maaaaal voy a tres cargas por dia
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que ya actualizó!
|
|
|