|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si recomiendo encarecidamente es cambiar el fondo de pantalla por uno en condiciones, los que trae dejan mucho que desear,,, alguno que han colgado del g3 queda muy bien y tiene mucha más resolución, el que trae el g3 de forma predeterminada queda genial
Última edición por chibudo Día 12/03/18 a las 17:48:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que está bajando. Y pensar que hace nada estaba en 700 euros...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira y con esto acabo,, cuando salió el note 2 me lo compré el primer día,,,,y en este mismo foro lo puse a parir,, es también un 720p,,, pero la resolución y como se veía en general dejaba mucho que desear,,, discutí con muchos que también se lo habían comprado y lo defendían a caos y espada,, yo no y también lo acababa de comprar.....quiero decir con esto que porque lo comprarlo lo voy a defender ....al final con el note 2 la mayoría me dio la razón,, la pantalla no tenía buena resolución....en este caso con el flex no es así,, la pantalla es excelente y yo soy un pejilgueras te lo aseguro.
Y vengo del note 3 para el que no lo sepa,,, que es otro bicho con pantalla extraordinaria. ![]() No me gusta el diseño pero podría soportarlo, pero una mala resolución en la pantalla me tira para atrás. ¿Se navega o se ven fotos como en el Note 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el note 2 y ahora lo tiene un amigo y cuando pongo los 2 moviles juntos con el brillo a tope los 2 no hay color el flex se ve en todo mejor mas nitida mucho mas brillo mejores colores la deja ko
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||