|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss.
Qué es eso de las camaras?donde está esa tan buena?hay que actualizar algo o instalar algo aparte de la rom? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la nueva. Por el diseño. Es más simple. Aunque si quieres empezar a grabar un vídeo rápidamente hay que estar muy preciso antes de que se oculte el menú en el que puedes elegir vídeo, foto, foto panorámica, esférica o foto con efecto de enfoque.
sandemans, No hay que instalar nada, vienen las dos cámaras con la rom. Vuelvo a preguntar: ¿Dónde se guardan las grabaciones rápidas de audio? [Lo pregunto por primera vez en el mensaje 1079] Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias Resok por mirarlo. Yo también he buscado por muchas rutas, pero no son nada intuitivas y puedes acceder a las mismas cosas desde varias sitos. Es un lío.
|
||||
|
||||
|
Data/data/com.android.systemui/files
Lo podrían haber puesto más fácil, xdxd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre les gapps minimal y las otras?
|
||||
|
||||
|
La cantidad de aplicaciones de Google que te vienen. La mayoría de nosotros usa las minimal, que son las que usaba Revolution cuando las llevaba integradas.Si no echabas ninguna de menos, usa las minimal.
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un novato, me gustaría saber como paso de "[KINDER v7.3]---[4.4.2]---[KOT49H]---[MAKO]" a esta rom Revolution 1.0, es que tengo dudas sobre cuales son los wipes que debo realizar.
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache/ factory reset, wipe cache, wipe cache dalvik y format system. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo dos días buscando las llamadas en segundo plano. Como era? No lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estoy intentandro solucionar algunos problemas y no hay forma... Y lo peor es no saber si son problemas míos o de la rom, necesito comentarios.
Active display? Les funciona bien siempre? A mi solo una vez por reinicio... Y con suerte... Lmt? Me desaparecen los botones aunque esté activado, tengo que desactivar y volver a activarlo... Pero no dura nada.. Ahora voy con pie. Llevo power batery desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, estoy intentandro solucionar algunos problemas y no hay forma... Y lo peor es no saber si son problemas míos o de la rom, necesito comentarios.
Active display? Les funciona bien siempre? A mi solo una vez por reinicio... Y con suerte... Lmt? Me desaparecen los botones aunque esté activado, tengo que desactivar y volver a activarlo... Pero no dura nada.. Ahora voy con pie. Llevo power batery desactivado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el active display tampoco me termina de funcionar como en la R12.
Y también llevo todo lo demás desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy empezando a creer que entre tanto power batery, active display, lookscreen norifications, peek y tal... algunas cosas se deben pisar aunque las tengamos desactivadas...
todo me ha llegado a funcionar en un momento puntual pero nada permanente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto ya me parece algo fuera de lo normal...
![]() ![]() ¿Es normal que no baje de las 4,5 horas de pantalla? Y pensar que con otras Roms en este mismo nexus no llegaba ni a las 2'5Hrs de pantalla... |