|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya estoy preparando la v5... ![]() Quería portar cosas del G3 ya que hay muchas cosas filtradas, pero al ser KK no funciona ninguna app
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Aprovechando tu apoyo una pregunta mas si no es mucha molestia: en que beneficia el no emular la SD_Externa en una ROM cocinada? Saludos! Última edición por Mx WaR HaBiB Día 29/05/14 a las 00:52:36. Razón: razon |
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog de la v2 he añadido una explicación
|
||||
|
||||
|
creo que ya la e liao, la instale y se queda en el logo de lg.
Quite la bateria reinicie y no me sale el recovery. ![]() ![]() ![]() Solucionado Pude volver a dejarlo de fabrica con el LGmobile support tool, me lo dejo de fabrica, eso si sin recovery ni root. Vuelta a empezar Última edición por chusfer76 Día 29/05/14 a las 22:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, va a hacer un año que tengo este móvil y vengo del stock de LG, tengo ahora instalada la V3 y he notado que consume muchísima más batería, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Solucionaré esto cambiando a la V4 o es mejor que vuelva a restaurar mi copia de seguridad? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, va a hacer un año que tengo este móvil y vengo del stock de LG, tengo ahora instalada la V3 y he notado que consume muchísima más batería, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Solucionaré esto cambiando a la V4 o es mejor que vuelva a restaurar mi copia de seguridad? Gracias
![]()
Última edición por Pollos Día 31/05/14 a las 16:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con AlexBarbu (Jefe de diseño
) que podríamos cambiar el azul de JB a blanco de KK. El problema de hacer esto es que es mucho curro y la v5 tardaría bastante ademas de que aun quedaría un 5% en azul que se colaría, pero se arreglaría en la próxima versión...Hay 3 maneras de hacerlo: 1.- Cambiando el blanco por el gris-negro (AOSP) y el azul por el blanco (Muestra Muestra 2) 2.- Cambiar solo el azul a blanco donde se pueda porque con fondo blanco... 3.- No cambiar nada :P La opción 1 es la que mas me gusta pero tiene mucho trabajo intentar dejarlo lo mas AOSP posible... Haremos una pequeña votación y la opción mas votada es la que se hará para la v5
|
||||
|
||||
|
) que podríamos cambiar el azul de JB a blanco de KK. El problema de hacer esto es que es mucho curro y la v5 tardaría bastante ademas de que aun quedaría un 5% en azul que se colaría, pero se arreglaría en la próxima versión...Hay 3 maneras de hacerlo: 1.- Cambiando el blanco por el gris-negro (AOSP) y el azul por el blanco (Muestra Muestra 2) 2.- Cambiar solo el azul a blanco donde se pueda porque con fondo blanco... 3.- No cambiar nada :P La opción 1 es la que mas me gusta pero tiene mucho trabajo intentar dejarlo lo mas AOSP posible... Haremos una pequeña votación y la opción mas votada es la que se hará para la v5 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ENCUESTA ENFOQUE DE LA V5:
VOTOS:
|
||||
|
||||
|
) que podríamos cambiar el azul de JB a blanco de KK. El problema de hacer esto es que es mucho curro y la v5 tardaría bastante ademas de que aun quedaría un 5% en azul que se colaría, pero se arreglaría en la próxima versión...Hay 3 maneras de hacerlo: 1.- Cambiando el blanco por el gris-negro (AOSP) y el azul por el blanco (Muestra Muestra 2) 2.- Cambiar solo el azul a blanco donde se pueda porque con fondo blanco... 3.- No cambiar nada :P La opción 1 es la que mas me gusta pero tiene mucho trabajo intentar dejarlo lo mas AOSP posible... Haremos una pequeña votación y la opción mas votada es la que se hará para la v5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pones la barra extendida igual que la v3 de cm9 mola mucho, si no.. ¿como podria ponerla yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la CM9 era fácil ya que la saque de una ROM que la compilo desde sources, pero como la ROM de LG no se puede hay que hacerlo desde 0 a mano y es un trabajo muy lioso y largo. Por mi parte no merece la pena ya que tardarías mucho...
|
||||
|
||||
|
VOTOS:
|
||||
|
||||
|
VOTOS:
Creo que ya esta mas que decidido aunque solo hay 4 votos... :P
Última edición por Pollos Día 01/06/14 a las 21:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No cambiar nada.
Opcion:3 Gracias Pollos |
|
|
||||
|
||||
|
VOTOS:
Creo que ya esta mas que decidido aunque solo hay 4 votos... :P
|
||||
|
||||
|
Puedes añadir otro a la 1.
La batería dura un día completo sin problemas con un uso normal, incluyendo algún vídeo y tiempo jugando, eso si, cuando se queda sin cobertura, la batería muere en nada, pero eso no creo que tenga arreglo, al igual que lo fea que es la IU original de LG. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si mi opinion cuenta voto por 1 me gusta el blanco de la ui de lg
Última edición por miguelrt20 Día 03/06/14 a las 00:50:37. |