![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!! Llevo un par de horas con esta rom y de momento he de decir que para mi es la mejor de las tres que son "portadas" del S5. El único fallo que le veo es que no funciona el screen minorring, cosa que me fastidia bastante... todo lo demás ok. Entra en deep sleep ( no le he puesto el parche), air view, s health, cámara ok.... Os animo a probarla. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo post actualizado con el mod performance x el cual recomiendo instalar se nota mas fluidez y carga mas rapida de apps entre muchas otras cosas ....
Instalar la version para CM. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la rom,la veo mejor que el port de la xnote.tengo que instalar algun fix o algo a parte de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo instale la rom y el mod performance y lo poco que he trasteado una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el mod de Cm y sigue sin guardarme las claves y el Health Service me sigue dando error y no me lo actualiza.
La cámara deja de funcionar al ponerla en modo dual (Las 2 cámaras a la vez). Tengo que reiniciar el tlf para que vuelva funcionar. Última edición por namobe13 Día 31/05/14 a las 14:32:15 |
|
|
|
Que significa lo de CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el mod cm no sirve para eso Yo no tengo esos problemas que dices Te aconsejo reinstalar con full wipes |
|
|
|
No lo entiendo, pero se puede instalar para esta rom?, si deberia ser para cyanogen, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para que era la version de Cm? Entonces para empezar de nuevo instalo la version 12 y luego mod perfomance, con éso vale? Última edición por namobe13 Día 31/05/14 a las 14:56:30 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalarla encima sin hacer wipes, para probar. Y ahora si me guarda las claves. He conseguido actualizar el Health y de momento no me da error.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque consume tanta bateria el nfc??
No me deja desactivarlo d ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos que de momento no me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya he instalado el fix incluso. a ver si alguien nos echa una mano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis si se pueden grabar las llamadas con esta rom?
|
|
|
|
Prueba a desinstalarlo con root uninstaler
|
|
|
|
|
|
Hola, la tengo instalada desde ayer en la noche, tiene sus pequeños fallos pero se puede llevar sin problema. Lo que me gustaría es tener el marcador y contactos internacional (no blanco), ¿alguna manera de ponerlo?, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»