Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/14, 00:28:14
Array

[xs_avatar]
plaller plaller no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Mi gozo en un pozo... copio el mensaje que he puesto en el hilo de como flashear por si alguien puede echarme una mano.

Estaba tratando de flashear la 4.4 oficial pero ha habido un error durante el proceso.

Todo correcto hasta el paso 7-8, cuando se estaba flasheando y me dio el siguiente error: (adjunto)

No se si es por haber usado el rk batch 1.6, ya que el 1.7 no me funcionaba.

¿Tiene solucion? Ahora mismo me reconoce la tablet en modo bootloader pero me da miedo desenchufarla y que ni siquiera la reconozca.

Si intento repetir el proceso nada mas empezar el proceso al hacer el test de dispositivo da error...

Actualización:

Tras desbrickearla instalando la rom de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827491

He intentado volver a flashear la 4.4 oficial con un rk batchtools 1.7 que encontre y si me funciona, con el mismo resultado: fail.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 01.PNG (46.4 KB, 318 visitas)

Última edición por plaller Día 31/05/14 a las 01:09:22.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 01:44:56
Array

[xs_avatar]
Visorak Visorak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Chuwi V88 2GB
 Cita: Originalmente Escrito por plaller Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo... copio el mensaje que he puesto en el hilo de como flashear por si alguien puede echarme una mano.

Estaba tratando de flashear la 4.4 oficial pero ha habido un error durante el proceso.

Todo correcto hasta el paso 7-8, cuando se estaba flasheando y me dio el siguiente error: (adjunto)

¿Tiene solucion? Ahora mismo me reconoce la tablet en modo bootloader pero me da miedo desenchufarla y que ni siquiera la reconozca.

Si intento repetir el proceso nada mas empezar el proceso al hacer el test de dispositivo da error...

Actualización:

He intentado volver a flashear la 4.4 oficial con un rk batchtools 1.7 que encontre y si me funciona, con el mismo resultado: fail.
Prueba a quitarle las letras chinas a las carpetas de la ruta.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 04:28:04
Array

[xs_avatar]
Edu_hm Edu_hm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Huawei G510
Tu operador: ONO

Actualización:

dejar la tablet quieta en la mesa que si hace mal contacto el usb pasan esas cosas

Última edición por Edu_hm Día 31/05/14 a las 04:30:43.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Visorak Ver Mensaje
Prueba a quitarle las letras chinas a las carpetas de la ruta.

Saludos,
He quitado las letras chinas y en efecto, algo hemos avanzado, ahora ya no me da error el rk batchtools que incluye el firmware.

Cita: Originalmente Escrito por Edu_hm Ver Mensaje
dejar la tablet quieta en la mesa que si hace mal contacto el usb pasan esas cosas
Siempre uso el cable original y la dejo sobre la mesa para evitar sustos ya que otros cables que tengo no hacen contacto correctamente, no parece que sea ese el problema.

Esta mañana lo he vuelto a intentar, tanto en el mismo ordenador que ayer como en el portátil, donde nunca la había flasheado, instalando los drivers que vienen con el firmware desde cero, etc... y nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

He quitado las letras chinas y en efecto, algo hemos avanzado, ahora ya no me da error el rk batchtools que incluye el firmware.

Siempre uso el cable original y la dejo sobre la mesa para evitar sustos ya que otros cables que tengo no hacen contacto correctamente, no parece que sea ese el problema.

Esta mañana lo he vuelto a intentar, tanto en el mismo ordenador que ayer como en el portátil, donde nunca la había flasheado, instalando los drivers que vienen con el firmware desde cero, etc... y nada.

O sea que después del flasheo se queda el cuadradito en verde? desconecta y vuelve a conectar el usb, cierra y vuelve a abrir el rkbatchtool (El 1.7), seleccionas otra vez el firm y le das a "Upgrade", inténtalo 2 o 3 veces, si no funciona (O se pone el cuadradito en azul) solo te queda volver al firm que tenías antes, al que trajo de fábrica, si es 1º gen al de septiembre y si es 2º gen prueba con el del 23-12 con kernel #419.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desactivas el corta fuegos del ordenador junto al antivirus??, que windows usas 7 u 8? 32 o 64 bits?, tienes el moborobo instalado?, ya se que te coso a preguntas, pero cuanta mas informacion tengamos mas facil sera ayudarte

AAh intenta hacerlo los procesos de flasheo desde la raiz de C, que quede algo asi "c:flasheotablet", asi estas cosas suelen ir mejor ya que si lo tienes todo en el escritorio hay veces que fallan

Última edición por Edu_hm Día 31/05/14 a las 13:54:07.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
O sea que después del flasheo se queda el cuadradito en verde? desconecta y vuelve a conectar el usb, cierra y vuelve a abrir el rkbatchtool (El 1.7), seleccionas otra vez el firm y le das a "Upgrade", inténtalo 2 o 3 veces, si no funciona (O se pone el cuadradito en azul) solo te queda volver al firm que tenías antes, al que trajo de fábrica, si es 1º gen al de septiembre y si es 2º gen prueba con el del 23-12 con kernel #419.
Si, tras el error, al volver a conectar la tablet y abrir rkbatchtools aparece el cuadradito verde.

Tras darle a upgrade vuelve a dar otro error (adjunto captura), si vuelvo a desconectar/conectar y abrir rk batchtools el cuadrado aparece azul.

Cita: Originalmente Escrito por Edu_hm Ver Mensaje
Desactivas el corta fuegos del ordenador junto al antivirus??, que windows usas 7 u 8? 32 o 64 bits?, tienes el moborobo instalado?, ya se que te coso a preguntas, pero cuanta mas informacion tengamos mas facil sera ayudarte

AAh intenta hacerlo los procesos de flasheo desde la raiz de C, que quede algo asi "c:flasheotablet", asi estas cosas suelen ir mejor ya que si lo tienes todo en el escritorio hay veces que fallan
Tengo instalado AVG y si que lo tenía descativado. Mi SO en los 2 ordenadores que he probado es W7 x64, he usado el cable que viene con la tablet y no lo he conectado ni a USB frontales ni a USB 3.0 (creo que en pasado tuve algun problemilla por esto mismo).

El moborobo lo tuve instalado en su dia, pero ahora mismo ya no esta.

Mi tablet es de las primeras (Mayo 2013) y prácticamente desde que la compre he tenido puestas las sucesivas versiones de OMA, antes de intentar flashearla ayer por primera vez tenia una version KitKat suya.

No se me ocurren mas datos relevantes, si necesitais saber mas pedid por esa boquita

Pensaba intentar instalar la ultima de OMA que esta basada en la KitKat oficial a ver que pasa. ¿Que os parece?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 06.PNG (30.3 KB, 139 visitas)

Última edición por plaller Día 31/05/14 a las 14:40:32.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del morobo te le preguntaba porque él instala los drivers necesarios para el flasheo de la rom ("Android ADB Interface"), ya que los drivers que instala la tablet si no la inicias en el modo recobery del fabricante no son los que necesitas para hacer el flasheo correcto, recuerda en desactivar el cortafuegos de windows que si no lo tienes desactivado por defecto esta dando por saco (Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Firewall de Windows).

vamos si haciendo todo esto no funciona solo te quedaría probar con otro cable usb.

Repaso rapido de los pasos.

crear en la raiz de C una carpeta con todo lo necesario para el flasheo de la rom, desactivar antivirus y cortafuegos, tener instalado los drivers "Android ADB Interface", y conectar bien el usb.

creo que eso es todo.

Saludos y suerte, la rom de OMA yo no lo a he probado, pero seguro que no tiene ninguna desventaja con la oficial
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, tras el error, al volver a conectar la tablet y abrir rkbatchtools aparece el cuadradito verde.

Tras darle a upgrade vuelve a dar otro error (adjunto captura), si vuelvo a desconectar/conectar y abrir rk batchtools el cuadrado aparece azul.

Tengo instalado AVG y si que lo tenía descativado. Mi SO en los 2 ordenadores que he probado es W7 x64, he usado el cable que viene con la tablet y no lo he conectado ni a USB frontales ni a USB 3.0 (creo que en pasado tuve algun problemilla por esto mismo).

El moborobo lo tuve instalado en su dia, pero ahora mismo ya no esta.

Mi tablet es de las primeras (Mayo 2013) y prácticamente desde que la compre he tenido puestas las sucesivas versiones de OMA, antes de intentar flashearla ayer por primera vez tenia una version KitKat suya.

No se me ocurren mas datos relevantes, si necesitais saber mas pedid por esa boquita

Pensaba intentar instalar la ultima de OMA que esta basada en la KitKat oficial a ver que pasa. ¿Que os parece?

Pues entonces el problemas es el "Loader" que es justamente donde se detiene el flasheo, instala la oficial de septiembre, inténtalo 2 o 3 veces y verás que vuelve a la vida

Esto pasa cuando cambias de 4.2 a 4.4 o viceversa, así que lo mejor es poner un firm 4.2 y empezar otra vez, a mí me ha pasado un mogollón de veces, actualiza los drivers con los que trae el firm kk y prueba otra vez. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues entonces el problemas es el "Loader" que es justamente donde se detiene el flasheo, instala la oficial de septiembre, inténtalo 2 o 3 veces y verás que vuelve a la vida

Esto pasa cuando cambias de 4.2 a 4.4 o viceversa, así que lo mejor es poner un firm 4.2 y empezar otra vez, a mí me ha pasado un mogollón de veces, actualiza los drivers con los que trae el firm kk y prueba otra vez. Un saludo.
Si!!!!!!!!!!!

Flasheé el firm de septiembre y posteriormente el KitKat oficial sin problemas.

Muchisimas gracias a todos.

Ahora ya puedo disfrutar del finde (y de la tablet) porque con lo cabezón que soy no habría dejado de darle vueltas hasta conseguirlo o quedarme sin tablet .
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si!!!!!!!!!!!

Flasheé el firm de septiembre y posteriormente el KitKat oficial sin problemas.

Muchisimas gracias a todos.

Ahora ya puedo disfrutar del finde (y de la tablet) porque con lo cabezón que soy no habría dejado de darle vueltas hasta conseguirlo o quedarme sin tablet .

Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 01:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

+1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 07:11:40
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos días. Yo hice el root con el kingo root y perfecto. Instale el arc tools, le puse el recovery de la ifive x2 cómo dice el tutorial, la tablet se reinicio y desde ese momento la tengo en negro. Esta muerta. He intentado conectarla al PC pero el batch tools no reconoce el dispositivo. Los drivers los quiero instalar manualmente pero me dice el PC que ya están instalados los mejores drivers para el dispositivo. Espero me podáis ayudar a revivirla... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
Visorak Visorak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Chuwi V88 2GB
 Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
Buenos días. Yo hice el root con el kingo root y perfecto. Instale el arc tools, le puse el recovery de la ifive x2 cómo dice el tutorial, la tablet se reinicio y desde ese momento la tengo en negro. Esta muerta. He intentado conectarla al PC pero el batch tools no reconoce el dispositivo. Los drivers los quiero instalar manualmente pero me dice el PC que ya están instalados los mejores drivers para el dispositivo. Espero me podáis ayudar a revivirla... Gracias
Llegas a ver el logo al encenderla?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

¿Puedes entrar en el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos,
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
¿Puedes entrar en el recovery?

No sé porqué, pero algunas veces pasa eso de quedarse la pantalla en negro, se queda bloqueada en el bootloader, antes de llegar a cargar el kernel (Que es el que tiene el logo), si se mantien el botón de encendido presionado durante 20-25 seg. y luego esperar 3-4 seg. y volver a presionarlo por 4-5 seg. vuelve a arrancar, talvéz no a la primera. pero hay que intentarlo varias veces también con el cargador enchufado se puede probar. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
javi203 javi203 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi note 4 G
Tu operador: Yoigo
Buenos dias, pues me sigue pasando lo mismo que cuando comente el dia 2/5. No me reconoce la SD, a alguien mas le pasa. Comentaros que esta la rom de bichoazul recien instalada.
https://www.dropbox.com/s/27frfqzju6...2-07-02-48.png

Última edición por javi203 Día 01/06/14 a las 13:42:28. Razón: ortografia
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
No puedo entrar en recovery. He probado lo de apagarla más de 20 segundos y volverla a encender incluso cargandola a la Red. No creo que sea un brick porque no le he cambiado de rom ni nada.. Però tampoco se lo que le pasa. No aparece tampoco el logo de chuwi.. Directamente no enciende
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

No puedo entrar en recovery. He probado lo de apagarla más de 20 segundos y volverla a encender incluso cargandola a la Red. No creo que sea un brick porque no le he cambiado de rom ni nada.. Però tampoco se lo que le pasa. No aparece tampoco el logo de chuwi.. Directamente no enciende
Pues parece problema de hardware ¿el "famoso chip de carga" tal vez?
Responder Con Cita

Viejo 01/06/14, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
megafono megafono no está en línea
Usuario poco activo

Saludos,
Hola,

Puede que me pasara algo parecido con la v88s. Lo que hice fue entrar en modo bootloader con la tablet conectada al cargador. Mantuve pulsado vol+, conecté el usb al pc y la reconoció el bactools 1.6, la volví a flashear y listo.

No he vuelto a intentar poner el recovery!

Prueba. Lo hice con xp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 20:09:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /