|
||
|
|
||||
|
||||
|
4.5.25
-Added russian, Ukrainan, Czech, Slovak, Polish, Croatian, Norwegian, German, Turkish and Brazilian Portoguese (other -language will add in the next release) -Removed Mi PoP -Reduced Lag on homescreen -Fixed Micloud(all functionality work!) Se está subiendo, luego añado el link. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy teasteando... por ahora va bien... desearia mas fluidez y mas cobertura de wifi...
Hay alguna forma de quitar el boton flotante que imita la navbar? y se puede cambiar la ubicacion de los botones y tamaño de la navbar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que tengo es para poder dar permisos root a algunas aplicaciones. Después en batería es casi igual que la flex con dorimax y fluidez va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
versión que esta subiendo desaparece el flotante. Añado al post principal el supersu ya que yo siempre lo flaseo para depender siempre de Supersu para la gestión de permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la .25 y la verdad es que me está gustando mucho.
para el compi de arriba le comento.. en la nueva version hay un programa que se llama udn pro y con él configuras los navbar y con el mi-pro puedes anular el boton flotante...lo dicho,me gusta mucho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo. Ya solucione todo. Pero tengo otro problema no anda la rotación. Y eso que flashe previamente el baseband.
|
|
|
||||
|
||||
|
en d805 no tengo rotacion, y al instalar el BB del d802 tengo crash...
alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Que baseband flasheais? Esta rom su base es cyano 10.2 osea jelly bean
|
|
||||
|
||||
|
uso el baseband que aparece en xda... sale 802 :/ y yo tengo el 805
y ya esta arriba la nueva version! https://mega.co.nz/#!ERIFlS4Y!CU9_9h...nwKwEc7LIpnH74 4.5.25 |
|
|
||||
|
||||
|
uso el baseband que aparece en xda... sale 802 :/ y yo tengo el 805
y ya esta arriba la nueva version! https://mega.co.nz/#!ERIFlS4Y!CU9_9h...nwKwEc7LIpnH74 4.5.25 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, hay solucion para la rotacion en 805?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los q no les tira 4g
Cita: 4G data car be activited in *#*#4636#*#* menu, in phone informations and you choose lte /cmda/gsm auto or what you want.
You must to do this after any reboot. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, MIUI siempre ha ido de la mano con cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado la barra de navegación de miui desde el build.prop, alguien sabe como hacerla más pequeña? Es la barra que es como la original de miui, no la de las app udn etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release en multi incluido español. Le falla la cámara pero va como un tiro.http://goo.im//devs/ibotpeaches/miui...6.4_jb-4.2.zip
Al instalarla no se por que me ha borrado todo el almacenamiento, fotos, vídeos y archivos, pasarlo todo a un pendrive o pc antes de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner con medios y conocimientos a cualquier base sea AOSP o stock. De echo las MIUI oficiales del S2 tenian base CM hasta Giner y a partir de ICS pasaron a la stock. En ese movil ya tan desactualizado la v6 vuelve a ser base CM, se cansaron de continuar en JB 4.1.2 los chinos.
|
||||||
|
||||||