Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pues yo he instalado 8.1 en el 520 de mi novia y de mi amiga y están encantadas

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita

Viejo 17/04/14, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
Raver92 Raver92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Htc 8x
Tu operador: Vodafone
Al final, compré el 820a un forero de aquí y la verdad es que la batería le dura mas que al xperia S que tenía jajaja, estoy bastante contento (de momento con el terminal), lo que no tengo muy claro es como instalar el lumia black

Última edición por Raver92 Día 17/04/14 a las 16:25:35.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Hola gente. Estoy en el foro del Galaxy s4 pero le he comprado un Nokia Lumia 520 a mi hermano pequeño. Yo tambien estoy pensando en dar el paso a WP, a Nokia (por apps propias). Qué me recomiendan? Tampoco quiero un tope de gama, el presupuesto no es mucho, pero que haga fotos que estén bien. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
figuraRM figuraRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Pues si quieres buenas fotos tiene que ser o tope de gama o casi

El 925 por ejemplo hace muy buenas fotos y yo creo que por 250 o 300 se puede encontrar por ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Si buscas batería a un buen precio, también puedes meter el 1320, que aguanta como el 1520 pero un escalon,... o dos por abajo del Rey de Nokia
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
El 920 o el 1320, no estaría mal.
Viejo 18/05/14, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Yo estaba apostando por un 1320 pero la noticia de hoy acerca de la desaparición de whatsapp para WP8 me tira pa´tras. Además me han comentado en algunos foros que ya de por sí el whatsapp funcionaba fatal y que no permitía enviar vídeos ni sonido de archivo.
La verdad me he decepcionado.
Incluso un 625 que me entregará la empresa esta semana lo rechazaré porque whatsapp para comunicación diaria en una de las bases de mi trabajo cotidiano. No me vale un móvil que no lo tenga. Ya se que me diréis que puedo usar telegram o cualquier otro, pero whatsapp es clave en la empresa porque es el que usan mis otros veinte compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 03:41:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
Yo estaba apostando por un 1320 pero la noticia de hoy acerca de la desaparición de whatsapp para WP8 me tira pa´tras. Además me han comentado en algunos foros que ya de por sí el whatsapp funcionaba fatal y que no permitía enviar vídeos ni sonido de archivo.
La verdad me he decepcionado.
Incluso un 625 que me entregará la empresa esta semana lo rechazaré porque whatsapp para comunicación diaria en una de las bases de mi trabajo cotidiano. No me vale un móvil que no lo tenga. Ya se que me diréis que puedo usar telegram o cualquier otro, pero whatsapp es clave en la empresa porque es el que usan mis otros veinte compañeros.

Madre mia... DDDD

Estas muy bien informado eh...

Ya dijeron que en breves volveria al market, lo quitaron temporalmente por unos bugs de seguridad que tenia.

Y whatsapp para WP lleva permitiendo enviar videos por lo menos medio año, audio si lo grabas tu tambien, MP3 para la nueva actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 08:16:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por figuraRM Ver Mensaje
Madre mia... DDDD

Estas muy bien informado eh...

Ya dijeron que en breves volveria al market, lo quitaron temporalmente por unos bugs de seguridad que tenia.

Y whatsapp para WP lleva permitiendo enviar videos por lo menos medio año, audio si lo grabas tu tambien, MP3 para la nueva actualizacion.

¿ donde has visto que podamos mandar mp3 ?

Hasta ahora solo audio y video hecho con la cámara y micrófono del teléfono respectivamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Hola buenas, estaba interesado en cambia de telefono, vengo de un xperia L en el que estaba muy contento pero hace cosa de un mes se me rompio la placa y ando con una htc wildfire que esta en sus ultimas la pobre. Me gustaria un telefono nokia estilo lumia 820 o parecido, ya que es un movil bastante equilibrado, el 625 me echa a atras sus 512mb de ram por el simple hecho de que con un giga me aseguro estabilidad y rendimiento durante mas tiempo, ya que no soy de cambiar movil cada tres dias. Que me recomiendan asi parecidos a los modelos que he mencionado? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Y ppr cuanto te ha salido mas o menos? Es que ese tambien me gusta a mi
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ donde has visto que podamos mandar mp3 ?

Hasta ahora solo audio y video hecho con la cámara y micrófono del teléfono respectivamente.

El video hace tiempo que se puede enviar sin que sea directamente de la camara... Si es que vamos de listos...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

El video hace tiempo que se puede enviar sin que sea directamente de la camara... Si es que vamos de listos...

Pues a mi videos solo me deja enviar si los he grabado con la cámara del móvil o me los han enviado por el propio whatsapp, los que tengo guardados en la SD nanay.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 15:42:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

¿ Con que mensajeria mandas tu los videos no grabados con la cámara ? Por que yo no he visto ninguna....

Y los mp3 na nai de na nai..

Última edición por Neron99 Día 29/05/14 a las 15:44:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Con que mensajeria mandas tu los videos no grabados con la cámara ? Por que yo no he visto ninguna....

Y los mp3 na nai de na nai..

Mira que sois eh de verdad...

Desde la conversacion, adjuntar, albumes y desde ahi se pueden enviar videos, la pestaña videos es solo para grabar al momento...

Si es que...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Mira que sois eh de verdad...

Desde la conversacion, adjuntar, albumes y desde ahi se pueden enviar videos, la pestaña videos es solo para grabar al momento...

Si es que...
Lo probare
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! Hace un tiempo pedí consejo en este hilo para pasarme a un Lumia. Ahore he visto que ha salido el 630 y me gusta bastante. Ya se que son 2 lumias muy distintos pero estoy mirando el 630 y el 1320 (el presupuesto es el que hay.. ) y no se que hacer. La pantalla es muy distinta en tamaño pero quizá me interese mas el tema cámara (flash básicamente ya que resolución es la misma). Alguno de los dos lleva flash? Con cual os quedaríais? El 630 ya lleva WP 8.1? Actualizará el 1320? Gracias a todos compis!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Hola! Hace un tiempo pedí consejo en este hilo para pasarme a un Lumia. Ahore he visto que ha salido el 630 y me gusta bastante. Ya se que son 2 lumias muy distintos pero estoy mirando el 630 y el 1320 (el presupuesto es el que hay.. ) y no se que hacer. La pantalla es muy distinta en tamaño pero quizá me interese mas el tema cámara (flash básicamente ya que resolución es la misma). Alguno de los dos lleva flash? Con cual os quedaríais? El 630 ya lleva WP 8.1? Actualizará el 1320? Gracias a todos compis!
Bufff tema peliagudo.....es muy dificil asesorarte ya que este tipo de decisiones son complicadas y personales aqui no discutiremos las caracteristicas tecnicas ya que son similares....
Aqui lo unico que debes de decidir es en el tamaño, son dos mundos, de 4,5 a 6....es una barbaridad y en la pantalla que la del 1320 es la misma que la del 1520 y la verdad es que es una verdadera pasada!!!!
Si hablas mucho por telefono el 630 ademas es muy barato....
Si toqueteas mucho internet y redes sociales el 1320...
Son dos buenos terminales, de hecho son los dos mejores terminales calidad/precio que existen actualmente..por lo menos desde mi puntos de vista...
Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Bufff tema peliagudo.....es muy dificil asesorarte ya que este tipo de decisiones son complicadas y personales aqui no discutiremos las caracteristicas tecnicas ya que son similares....
Aqui lo unico que debes de decidir es en el tamaño, son dos mundos, de 4,5 a 6....es una barbaridad y en la pantalla que la del 1320 es la misma que la del 1520 y la verdad es que es una verdadera pasada!!!!
Si hablas mucho por telefono el 630 ademas es muy barato....
Si toqueteas mucho internet y redes sociales el 1320...
Son dos buenos terminales, de hecho son los dos mejores terminales calidad/precio que existen actualmente..por lo menos desde mi puntos de vista...
Suerte!!!
Gracias compi. Otro tealma interesante sería el de las actualizaciones. El 630 si no tengo mal entendido usa WP8.1 y el 1320 8.0, hay mucha diferencia? Tendrán la misma "vida" los dos? A lo mejor le doy importanciana estonpor venir de Android...
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Gracias compi. Otro tealma interesante sería el de las actualizaciones. El 630 si no tengo mal entendido usa WP8.1 y el 1320 8.0, hay mucha diferencia? Tendrán la misma "vida" los dos? A lo mejor le doy importanciana estonpor venir de Android...
No te preocupes por el tema de las actualizaciones..el 24 de junio lanzan el 8.1 y el 1320 recibira una notificacion y se actualizara a 8.1....no hay problema..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 19:06:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /