|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, compré el 820a un forero de aquí y la verdad es que la batería le dura mas que al xperia S que tenía jajaja, estoy bastante contento (de momento con el terminal), lo que no tengo muy claro es como instalar el lumia black
Última edición por Raver92 Día 17/04/14 a las 16:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Estoy en el foro del Galaxy s4 pero le he comprado un Nokia Lumia 520 a mi hermano pequeño. Yo tambien estoy pensando en dar el paso a WP, a Nokia (por apps propias). Qué me recomiendan? Tampoco quiero un tope de gama, el presupuesto no es mucho, pero que haga fotos que estén bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas batería a un buen precio, también puedes meter el 1320, que aguanta como el 1520 pero un escalon,... o dos por abajo del Rey de Nokia
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba apostando por un 1320 pero la noticia de hoy acerca de la desaparición de whatsapp para WP8 me tira pa´tras. Además me han comentado en algunos foros que ya de por sí el whatsapp funcionaba fatal y que no permitía enviar vídeos ni sonido de archivo.
La verdad me he decepcionado. Incluso un 625 que me entregará la empresa esta semana lo rechazaré porque whatsapp para comunicación diaria en una de las bases de mi trabajo cotidiano. No me vale un móvil que no lo tenga. Ya se que me diréis que puedo usar telegram o cualquier otro, pero whatsapp es clave en la empresa porque es el que usan mis otros veinte compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba apostando por un 1320 pero la noticia de hoy acerca de la desaparición de whatsapp para WP8 me tira pa´tras. Además me han comentado en algunos foros que ya de por sí el whatsapp funcionaba fatal y que no permitía enviar vídeos ni sonido de archivo.
La verdad me he decepcionado. Incluso un 625 que me entregará la empresa esta semana lo rechazaré porque whatsapp para comunicación diaria en una de las bases de mi trabajo cotidiano. No me vale un móvil que no lo tenga. Ya se que me diréis que puedo usar telegram o cualquier otro, pero whatsapp es clave en la empresa porque es el que usan mis otros veinte compañeros. ![]() Madre mia... DDDDEstas muy bien informado eh... Ya dijeron que en breves volveria al market, lo quitaron temporalmente por unos bugs de seguridad que tenia. Y whatsapp para WP lleva permitiendo enviar videos por lo menos medio año, audio si lo grabas tu tambien, MP3 para la nueva actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia...
DDDDEstas muy bien informado eh... Ya dijeron que en breves volveria al market, lo quitaron temporalmente por unos bugs de seguridad que tenia. Y whatsapp para WP lleva permitiendo enviar videos por lo menos medio año, audio si lo grabas tu tambien, MP3 para la nueva actualizacion. ![]() ¿ donde has visto que podamos mandar mp3 ? Hasta ahora solo audio y video hecho con la cámara y micrófono del teléfono respectivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estaba interesado en cambia de telefono, vengo de un xperia L en el que estaba muy contento pero hace cosa de un mes se me rompio la placa y ando con una htc wildfire que esta en sus ultimas la pobre. Me gustaria un telefono nokia estilo lumia 820 o parecido, ya que es un movil bastante equilibrado, el 625 me echa a atras sus 512mb de ram por el simple hecho de que con un giga me aseguro estabilidad y rendimiento durante mas tiempo, ya que no soy de cambiar movil cada tres dias. Que me recomiendan asi parecidos a los modelos que he mencionado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ppr cuanto te ha salido mas o menos? Es que ese tambien me gusta a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi videos solo me deja enviar si los he grabado con la cámara del móvil o me los han enviado por el propio whatsapp, los que tengo guardados en la SD nanay. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Neron99 Día 29/05/14 a las 15:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois eh de verdad... Desde la conversacion, adjuntar, albumes y desde ahi se pueden enviar videos, la pestaña videos es solo para grabar al momento... Si es que...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace un tiempo pedí consejo en este hilo para pasarme a un Lumia. Ahore he visto que ha salido el 630 y me gusta bastante. Ya se que son 2 lumias muy distintos pero estoy mirando el 630 y el 1320 (el presupuesto es el que hay..
) y no se que hacer. La pantalla es muy distinta en tamaño pero quizá me interese mas el tema cámara (flash básicamente ya que resolución es la misma). Alguno de los dos lleva flash? Con cual os quedaríais? El 630 ya lleva WP 8.1? Actualizará el 1320? Gracias a todos compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace un tiempo pedí consejo en este hilo para pasarme a un Lumia. Ahore he visto que ha salido el 630 y me gusta bastante. Ya se que son 2 lumias muy distintos pero estoy mirando el 630 y el 1320 (el presupuesto es el que hay..
) y no se que hacer. La pantalla es muy distinta en tamaño pero quizá me interese mas el tema cámara (flash básicamente ya que resolución es la misma). Alguno de los dos lleva flash? Con cual os quedaríais? El 630 ya lleva WP 8.1? Actualizará el 1320? Gracias a todos compis!![]() Aqui lo unico que debes de decidir es en el tamaño, son dos mundos, de 4,5 a 6....es una barbaridad y en la pantalla que la del 1320 es la misma que la del 1520 y la verdad es que es una verdadera pasada!!!! Si hablas mucho por telefono el 630 ademas es muy barato.... Si toqueteas mucho internet y redes sociales el 1320... Son dos buenos terminales, de hecho son los dos mejores terminales calidad/precio que existen actualmente..por lo menos desde mi puntos de vista... Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff tema peliagudo.....es muy dificil asesorarte ya que este tipo de decisiones son complicadas y personales aqui no discutiremos las caracteristicas tecnicas ya que son similares....
Aqui lo unico que debes de decidir es en el tamaño, son dos mundos, de 4,5 a 6....es una barbaridad y en la pantalla que la del 1320 es la misma que la del 1520 y la verdad es que es una verdadera pasada!!!! Si hablas mucho por telefono el 630 ademas es muy barato.... Si toqueteas mucho internet y redes sociales el 1320... Son dos buenos terminales, de hecho son los dos mejores terminales calidad/precio que existen actualmente..por lo menos desde mi puntos de vista... Suerte!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por el tema de las actualizaciones..el 24 de junio lanzan el 8.1 y el 1320 recibira una notificacion y se actualizara a 8.1....no hay problema..
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||