|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso va perfecta. Ni un solo fallo de los k habláis. Va como un tiro y todo perfecto. Esta 2.4 la mejor de todas. Grandísimo trabajo de Clody y del compi Marco por testear
. No me kitan sus rom's de mi phono ni con cal viva ![]() Haber si otro compi te puede aclarar algo más sobre el mod. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por elpayomalo Día 31/05/14 a las 13:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna posibilidad de sacar el nuevo teclado y poner el viejo? Algún mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ciento con lag.....no puedo usar todas las funciones de g2 tweksbox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente instale la CF 2.4 y todo perfecto pero me dio por instalar el mod [MOD]Hid3rs FlatUI Flex 1.1 y al reiniciar me genera error en una app del SystemUI, alguien mas le ha pasado ?? Gracias
Edito: Después de leer algunos comentarios, creo que si hay un problema con ese mod o alguno que me corrija .. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente instale la CF 2.4 y todo perfecto pero me dio por instalar el mod [MOD]Hid3rs FlatUI Flex 1.1 y al reiniciar me genera error en una app del SystemUI, alguien mas le ha pasado ?? Gracias
Edito: Después de leer algunos comentarios, creo que si hay un problema con ese mod o alguno que me corrija .. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito: Después de leer algunos comentarios, creo que si hay un problema con ese mod o alguno que me corrija .. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente me hace gracia la gente que se queja de la rom.. O de sus pros o contras... O de si esto va peor o mejor que antes.. Hablamos de un trabajo que hace una o varias personas desinteresadamente.. Que nos lo ofrecen GRATIS y encima aguantan nuestras quejas y opiniones... No me parece justo. Siento si sienta mal o no se esta de acuerdo pero solo de pensar que lo hacen por hobby y dan ese trabajo por la geta a los demás.. Merecen un gracias por lo menos.. Espero que sigáis ofreciendonos cosas tan geniales. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
nadie se queja compa simplemnte se da una opinion sobre el trabajoo realizado, obviamente no todas las opiniones seran positivas, asi como los gustos de los que probamos las rom no son iguales, a algunos le gustaran unas cosas y a otras no, precisamente por eso hay demaciadas room por estos lados...todos estamos agradecidos por el esfuerzo de las personas que trabajan en esto...pero dime que seria de la vida sin una critica o una opinion? que seria de una room sin alguien que la pruebe y diga que tiene de bueno y que de malo?
|
||||
|
||||
|
nadie se queja compa simplemnte se da una opinion sobre el trabajoo realizado, obviamente no todas las opiniones seran positivas, asi como los gustos de los que probamos las rom no son iguales, a algunos le gustaran unas cosas y a otras no, precisamente por eso hay demaciadas room por estos lados...todos estamos agradecidos por el esfuerzo de las personas que trabajan en esto...pero dime que seria de la vida sin una critica o una opinion? que seria de una room sin alguien que la pruebe y diga que tiene de bueno y que de malo?
![]()
|
||||
|
||||
|
esta rom la puedo meter en mi d802?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede poder bajar de Mega desde el celular, solo tienen que instalar la app llamada Mega Downloader que esta en el Google Play, lo descubri ayer y me parecio muy util, por eso lo comparto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto y pude instalar la 2.3 que funciona genial.
Vale la pena actualizar a 2.4 ?? tiene grandes diferencias?? tengo el d802 internacional como se hace para instalar la 2.4 sobre la 2.3 se puede actualizar encima y quedan los iconos como estaban antes de empezar??? se guardan las configuraciones ??? o hay que borrar todo y empezar desde 0 ?? gracias y perdon por tantas preguntas Última edición por alamtec Día 31/05/14 a las 17:01:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respeto a los comentarios en contra de la rom todos los hacemos con el mayor de los respetos y el maximo de agradeciemiento por el trabajo que realizan en cada una de las rom que nos ofrecen.
Cada G2 es un mundo. No se puede complacer a todos. Agradezco nuevamente el excelente trabajo y soporte que nos ofrecen a los cocineros y betas. Tienen el mayor de mis respetos. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daniel3d su comentario: | ||