|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, seguramente, ese conector sirva de antena de radio, así que otro uso más adicional. Lo querría mayormente por eso y luego aprovechar el botón para un acceso directo. 27 dólares es mucho dinero y 2 dólares posiblemente muy barato para romperoñ el mercado. De todos modos al usuario final la guerra de precios siempre nos favorece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se lo pienso comprar a los chicos de Pressy... Estoy hasta los mismísimos de que la gente se curre algo, tenga una idea original, la desarrolle y aparezca el chino de turno a fusilarlo.
20€ no me van a hacer pobre. Me parece que a veces hay que valorar otras cosas por encima del precio... ![]()
|
||||
|
||||
|
Las patentes no sirven en china
y quien lo inventó y lo intenta vender a 27$ seguramente no tenga infraestructura para hacer el botonito, y las fábricas chinas (véase xiaomi como representativo) sí que los tienen... sin contar el trabajo de ingeniería, la creación de la app y la idea, que esa gente supongo yo que querrá ganarse un sueldo...
Última edición por manupc Día 31/05/14 a las 01:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre 3. Uno para mi, otro para un amigo y otro para vender. Pero no funciona en android 4.4. Lo advierte en la web del producto.
Lo he probaodo con otras versiones de andorid y va bastante bien, pero con KK no hay manera. Por lo menos en mi Z ultra con la 4.4.2 no funciona nada de nada. O es que hay algo que yo no hago bien? Me vendria muy bien poder usar este botoncito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha comprado.
Por lo que he leído por ahí existe más de una app para configurarlo, incluyendo la propia de Xiaomi, que supongo que estará en chino. Por cierto hay marcas aparte de Xiaomi que también lo comercializan e incluso más baratos ( entrono a 1,20 € ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé uno gratis hace unos días en ibuygou (o como sea) Durante un día, si te registrabas te regalaban uno. Me volví a registrar y se supone que está en camino.
El invento no inventa gran cosa, la verdad. Es el mismo sistema que los mandos de los aurivulares con manos libres que existen desde hace muchos, muchos años. Patolipe, dudo que funcione como antena de radio. No añade nada al móvil, no es una extensión como el cable de los auriculares. Si fuera tan sencillo los móviles ya llevarían una antena Interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿Ese de tinydeal es original de miui? Es que la aplicación que ponen para descargar no parece de ellos...
|
||||
|
||||
|
No, yo me refiero a ésta:
https://play.google.com/store/apps/d...oklick.android En la web de miui es de la que hablan. Sí que parece que es de ellos... http://xiaomi.eu/community/threads/m...p-1-4-1.24220
Última edición por flipado Día 31/05/14 a las 12:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
creéis que esta aplicación le podrá valer? https://play.google.com/store/apps/d...diopress&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un invento.. Lo q no entiendo es q hayan querido aprovecharse de esa manera. Puesto a 5 euros se hubieran salido!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||