|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero es que 600€ me duele.... cuando cueste 400-450€ lo comprare, y si me costase 330€ como esta ahora el g2 mucho mejor, pero si espero a que cueste 330€ ya es antiguo mientras tanto seguire con mi nexus 3 ![]() jajaja aun asi, lg baja antes y mas los precios que samsung, htc, etc... el lg g2 en 8 meses desde su salida esta ya a 330€ ha bajado tela en poco tiempo, y aun sigue siendo un telefono actual y de gama alta asi que en octubre o noviembre puede estar el lg g3 perfectamente en 400€
Última edición por monigots Día 31/05/14 a las 12:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834116
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832594 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802167 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835255 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834017 Ahí tienes unos enlaces con móviles libres de fábrica y precintados en el foro, hay muchísimos más pero con 5 yo creo que es suficiente. Lo de eglobal center era un ejemplo, yo no he comprado nada ahí pero si en spain....... y mi móvil era libre de fábrica, con factura a mi nombre y el modelo europeo por supuesto, nada del koreano ni nada por el estilo. Estas páginas juegan con stock virtual, ese es el motivo por el que vale tan barato. A mi me tardó 7 días pero de 459 que me costó a 799 que estaba en tienda física yo creo que merecía la pena. ![]() Spain? Que tienda es esa? Creias que te referias a eglobal center Aqui no se porque llevo poco, pero en gsmspain y particulares vendiendo en foros no me fio. SI lo hacen es por algo, y quieren su tajada, como todos A mi no me compensa comprar en una tienda/particular de un foro en la cual tienes que estar detrás de ellos un montón de veces al día, te estén mareando continuamente, la pérdida de tiempo y la incertudumbre. No sé cuánto ahorro habrá, pero no será mucho, y amazon y pcc en cuestión de rápidez, eficacia y cero calentamientos de cabeza, le dan sopas con onda a estas gangas
|
|
|
||||
|
||||
|
haces la compra en Amazon.de pero hasta que no te lo envien, no te cobran nada.
que puede bajar, pues si, cuando llegue el dia "D", seguro que salen webs que lo pondran sobre los 499/549€ ya lo veras, me refiero al de 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que puede bajar en la propia amazon el mismo movil que reservas...asi se aseguran unas ventas se puede anular si ves que ha bajado de precio? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando los precios, y no varian mucho de lo que puedes sacar, por ejemplo el nexus 5 en pccomponentes, que lo estuve mirando ayer...Es decir, para que voy a comprarle a nadie del foro que no conozco de nada un movil ni que fuera un poco mas barato que en una tienda conocida?
Spain? Que tienda es esa? Creias que te referias a eglobal center Aqui no se porque llevo poco, pero en gsmspain y particulares vendiendo en foros no me fio. SI lo hacen es por algo, y quieren su tajada, como todos A mi no me compensa comprar en una tienda/particular de un foro en la cual tienes que estar detrás de ellos un montón de veces al día, te estén mareando continuamente, la pérdida de tiempo y la incertudumbre. No sé cuánto ahorro habrá, pero no será mucho, y amazon y pcc en cuestión de rápidez, eficacia y cero calentamientos de cabeza, le dan sopas con onda a estas gangas ![]() El tema de que no merecen la pena ya te digo yo que en algunos casos si, el otro día se vendían aquí varios s5 precintados y libres por 415 envío incluido y el s5 en pccomponentes está por 539 más envío. Lo de que te mareen no te falta razón pero ahorrándome 130 euros por comprar el mismo producto yo creo que merece la pena.
|
||||
|
||||
|
A ver si se dan cuenta que los clientes españoles también queremos la versión de 3/32.
Desde luego,si solo llega la de 2/16 será una pérdida de ventas para LG |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Grecia venderán las dos versiones
|
|
|
||||
|
||||
. Aunque entiendo que haya gente que preferiría sacarlo con la operadora o comprarlo en España y me parece mal que no den la opción teniendo en cuenta el montón de smartphones que se venden en nuestro país
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fecha de llegada en julio... no se sabe cuando saxtamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pillas el alemán o el francés (que creo que están a 599€ el de 32gb/3gb RAM en ambos paises) no habrá ningún problema no? Me refiero a la hora de la garantía o enviarlo al sat, o a las actualizaciones OTA, o a las bandas de internet. (Tengo la misma pregunta pero con el móvil coreano).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pillas el alemán o el francés (que creo que están a 599€ el de 32gb/3gb RAM en ambos paises) no habrá ningún problema no? Me refiero a la hora de la garantía o enviarlo al sat, o a las actualizaciones OTA, o a las bandas de internet. (Tengo la misma pregunta pero con el móvil coreano).
![]() el Coreano no es lo mismo, hay bandas que no tiene, y de garantía nada, pero vamos, yo de momento no he tenido problemas, tengo desde Septiembre el G2 y 0 problemas |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||