|
||
|
|
||||
|
||||
|
Principales tenemos un par de ellas y desactualizadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que te puedoo decir esque abandones wp si no te gusta, yo aguanto todo eso porque me encanta wp , pero a quien no le guste comprendo que se vaya, es un chasco estar smp igual, aunque creeme que llevo desde 7.5 y a avanzado todo mucho en todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
No aver, si me explico a mi me encanta Windows Phone me parece el mejor después de ios, pero me da mucha rabia que no tenga a la misma vez o las Apps que tienen los otros soft, o juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estubiesen un poco mas encima de éste so, seria una maravillla en lo que Apps se refiere, para ti posiblemente no te falten algunas, pero para el resto si
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si llevas razon, windows es como ios economicos.. Por decirlo asi.. Aunque creo que tiene cosas mejores que ios, la apps pues supongo que el tiempo dira la de tapatalk se actualizo hoy y esta increible... Enserio me encanta.. Y faltaria whatsapp.. Instagram y twitter para mi forma de ver.. Haber si hacen algo ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, si a eso me refería si con las 5 o 6 Apps buenas actualizadas estaría mucho mejor, aver que pasa, porque me extraña que falten tantas, siendo el sistema que es, porque es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como sabes que se actualiza? Porque a mi no me aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aah vava tío me olvidé del link ya se como se miraba
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe belfiore hablo y a mi el traductor me dice que HAN TRABAJADO Y QUE ESPERA QUE ESTE MUY PRONTO. Son campanas lo que escucho? Jejejeje
Sorry for being quiet about WhatsApp. We've worked with them to get a fix built and expect it to be back QUITE SOON |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con WP8.1 y al iniciarlo me ha dicho que no era compatible con mi versión de sistema operativo, por lo que algunas funciones quedarían desactivadas...
La verdad es que no se qué funciones pueden ser. Ahora deja ocultar la última conexión, que es lo que más en echaba en falta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene más cosas, pero sigue diciendo que no es compatible con Windows 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin poder configurar la privacidad.
Anque como mi mujer la tiene puesta, no me ve a mi tampoco 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede, desde cuenta > privacidad. Saludoos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, en WP8 funciona correctamente, en WP8.1 de momento tampbien
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi ativ s si bloqueo el móvil estando en whatsapp cuando desbloqueo pone reanudando todo el rato. Da igual lo que haga, salir, volver a entrar, bloquear, desbloquear....a alguien más le pasa?? tengo la Gdr2
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||