|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo la Desire y tambien el iPhone 3GS. Segun mi punto de vista, la Desire es mas bonita, pero el iphone es mucho mas telefono.
P.d. no te cuento cuanto me ha costado escribir este post con la Desire, estoy hasta las narices del teclado este... Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Última edición por fozzy Día 04/10/10 a las 13:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm calibrarlo!!!
Eso es lo que sale al principio,verdad? Aun así,las teclas se quedan pilladas y no responden cuando quieres y todo eso ya calibrado!!! Eso con la magic... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas con la Magic a la hora de escribir, pero eran culpa de la pantalla, que en los bordes de la pantalla la sensibilidad era pésima. Con la desire no tengo ese problema y nunca se me ha ralentizado al escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la magic y estaba harto de la lentitud, tengo desde el viernes la desi y eso no se relentiza nunca, si puedes ver una fliparas con el cambio de velocidad respecto a la magic, es todo instantaneo. Respecto al teclado uso swype y va perfecto en desire, escribes muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Calíbralo, esta en el manual del movil 8que todo el mundo se debería leer, que luego se achacan fallos al movil, y son fallos del usuario por desconocimeinto o no saber usarlo, si te va mal es que esta mal calibrado. Sobre otras cosas se puede discutir, sobre el teclado no.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la magic y estaba harto de la lentitud, tengo desde el viernes la desi y eso no se relentiza nunca, si puedes ver una fliparas con el cambio de velocidad respecto a la magic, es todo instantaneo. Respecto al teclado uso swype y va perfecto en desire, escribes muy rapido
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mestisot:
Yo no entiendo cual es la duda Si dudas sin comprarla porque dices que ya la has calibrado, donde esta esa opcion y que aun asi falla. Si la tienes tu mismo, sino tu pregunta ha sido respondida positivamente y repetidamente a favor de la desire. |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
usa el swype o el slideit y cuando con apple hagas lo mismo, lo cuentas por aquí, je je ;) un cordial saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||