|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha MUERTO mi XiomiMi3?
Estimados amigos,
Estoy bastante preocupado... Ayer por la noche, mi Xiaomi contaba con un 75% de batería (según el icono), por lo que decidí no ponerlo a cargar. De hecho, el día antes ya se había apagado, pero al encenderlo, tenía bastante batería. Esta mañana, al ir a desbloquearlo, el terminal no respondía al botón de encendido, tampoco aparecía ningún led. Lo he conectado al cargador, pero tampoco se enciende ningún LED, vamos, que no responde ni al cargador, ni a mantener 60 segundos el botón de encendido presionado ni nada de nada... empiezo a pensar que HA MUERTO... Por el momento lo he dejado cargando en su cargador original a la corriente para ver si se reanima, pero lleva 1 hora y nada, ningún led... ¿Alguien puede darme algún consejo? Os lo agradezco de antemano. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, probaría a conectarlo a otro cargador y también a un ordenador. También probaría (aunque se que lo has tenido 60 segundos el botón de encendido), a ver si entra en recovery o Mirecovery , el que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta.
Lo he conectado a un Mac... y nada. A un PC... y nada. A otro cargador (aunque el original funciona bien porque carga otros móviles)... y nada. Power + Vol- ... y nada. Power + Vol+ ... y nada. Ahora lo he dejado cargando en el cargador original a la corriente. Esperaré hasta mañana. ¿Alguna idea más? |
|
|
||||
|
||||
|
Algún caso mas ha habido aparentemente igual al tuyo. Parece que al descargarse totalmente necesitan dos cosas:
1) Un cargador fiable, que el que viene con el teléfono no suele serlo 2) 10 horas de carga. Parece que hasta que no recupera cierto nivel de carga no de enciende.
|
||||
|
||||
|
Espero que se solucione tu problema.Como bien dice rpperezr, yo tambien he leido que cuando se descarga del todo, necesita un poco de caña en la siguiente carga. Si consigues solucionarlo, por favor, postealo aqui para que podamos enterarnos de como lo hiciste.
Perdon por el off-topic, pero hablando de cargadores....Ya he leido en varios hilos que el cargador que trae el Mi3 de fabrica no es muy fiable. Podriais recomendarme uno bueno y a ser posible de 2A? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún caso mas ha habido aparentemente igual al tuyo. Parece que al descargarse totalmente necesitan dos cosas:
1) Un cargador fiable, que el que viene con el teléfono no suele serlo 2) 10 horas de carga. Parece que hasta que no recupera cierto nivel de carga no de enciende. ![]() Os mantengo informados. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay casos reportados en este mismo foro en los que la batería hace "cosas extrañas". Suelen recomendar cambiar la Rom para corregirlo. De momento prueba a ver su coge carga.
|
||||
|
||||
|
claro que se puede descargar la bateria en una noche, si te dejaste algo conectado se a comido la bateria, es algo muy comun cuando se descarga la bateria tienes que dejarlo cargar 10 o 12 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Ayer el mío se quedo sin bateria no cargaba, lo he dejado conectado unas horas como indicaban algunos compañeros y tampoco me funciono, harto le conecte el cargador del iPad Air que es de 2,1 amperios durante unos 5 min mas o menos el conector del móvil se calentó bastante toda la zona a decir verdad, lo desconecte le conecte el original y comenzó a cargar sin problemas ya lo tengo 100℅ operativo y al conectar al imac ya no me dice exceso de consumo del usb .
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Ayer el mío se quedo sin bateria no cargaba, lo he dejado conectado unas horas como indicaban algunos compañeros y tampoco me funciono, harto le conecte el cargador del iPad Air que es de 2,1 amperios durante unos 5 min mas o menos el conector del móvil se calentó bastante toda la zona a decir verdad, lo desconecte le conecte el original y comenzó a cargar sin problemas ya lo tengo 100℅ operativo y al conectar al imac ya no me dice exceso de consumo del usb .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi como cristo, al tercer día de tenerlo conectado RESUCITO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada!!! Esta mañana, a las 7´30 hrs. (20 horas después de haberlo conectado al cargador), el terminal no daba señales de vida. Nada de LED, tampoco responde al power ni al "power + vol+" o "power + vol-"...
Si a nadie se le ocurre ninguna idea más, mañana Lunes tramito el envío a Alegrecompra para hacer valer la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ocurre nada pero sigue buscando info por Internet y probando cosas......lo ultimo de lo ultimo envíar el telefono a China por que te quedarás un par de meses sin él con suerte y si no tienes suerte a saber que te pasará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mismo problema, lleva ya 1 día y medio conectado pero sigue sin resucitar. Ojala el próximo mensaje que escriba sea para decir que mi Xiaomi ha vuelto a la vida, sino me tocara enviarlo a reparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 10w se puede fundir? Pues igual me e estoy cargando el móvil jajaja, cargo el móvil con el cargador de la nexus 7 que es de 2 amperios y 5v, eso son también 10w. No se supone que es compatible con la carga rápida teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es de 5v y de 2 aperios carga mas rapido que de 1 pero no le metas 10 voltios que lo vas a reventar ah, y el cargador de la nexus7 que lo acabo de mirar es de 5v 2A. Última edición por nokia23 Día 01/06/14 a las 14:23:16. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||