|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para que los que habéis comprado en la primera tanda lo tengáis en casita.
Os recuerdo que podéis apuntaros a la lista aún para la segunda tanda y hacer el pedido/pago con las mimas instrucciones publicadas para la primera tanda que están en el primer post y que repito aquí: BUEN FINDE! Cita:Buenas compañeros. Como ya os comenté publico hoy la información para hacer el pedido del Xiaomi Redmi Note a través de Zimexport.
En esta ocasión el envío se hará desde China para agilizar el proceso, y podréis elegir entre 1 año y 2 años de garantía. Resumo las principales dudas:
http://www.zimexport.com/es/196-redm...xiaomi-cc.html Cupón: 1W6NVFAR ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede confirmar quien esta en la primera tanda y quien no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, envía un correo a través de zimexport, para que te indiquen si estás o no en esa primera tanda. A mí me lo confirmaron y no tardaron mucho en responderme. También puedes mirar el estado de tu pedido, en la web: a mí me sale "salida de fábrica".
[email protected] Última edición por gandarin Día 31/05/14 a las 11:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has pagado el terminal?.
En cualquier caso, envía un correo a través de zimexport, para que te indiquen si estás o no en esa primera tanda. A mí me lo confirmaron y no tardaron mucho en responderme. También puedes mirar el estado de tu pedido, en la web: a mí me sale "salida de fábrica". ![]() Espero estar en la primera tanda por dos razones: 1. Dijeron: "el ultimo día para pagar es el miércoles 7" y justamente pague el día 7 por esa razón, aunque después se pudo seguir comprando 2. Mi móvil se rompió hace un mes y ahora tengo que subsistir con un s mini de hace 5 o más años y no cubre mis necesidades para el trabajo, por lo tanto tengo prisa para tener el nuevo. EDITADO: Me pone salido de fábrica, voy a esperar lo mejor...
Última edición por prunkjaume Día 31/05/14 a las 12:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Había caducado. Ya funciona.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguno el número de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a mañana pues! Que ansias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Info de zimexport en forotek, recordad que aquí al ser tienda no les dejan publicar:
Cita: Originalmente Escrito por zimexport
Buenas,
Esperabamos que 4px nos enviara la plantilla con los tracking el día viernes pero no lo han hecho, por otra parte es festivo en china "Dragon Boat" del 31 de Mayo al 2 de Junio con lo cual, al 99% nos enviarán los trackings el martes 3 (os llegará un correo en cuanto los adjuntemos al apartado de usuario) Os adjuntamos unas imágenes de la preparación de los pedidos y verificación previa al envío ![]() ![]() Podéis estar tranquilos que vuestros terminales están de camino de todas formas Gracias Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Imagenes Full HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos no estarán hechas por un Xiaomi Redmi Note no!!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo lo que ha publicado zimexport en forotek.
[quote author=zimexport] Buenos días, Por la tarde os adjuntaremos ya los tracking que nos ha remitido 4px Según nos han dicho han estado en China con motivo del festivo y hoy llegan a Singapur con destino final a España No se puede hablar de tiempos, más que de tiempos estimados, estimamos que los reciban a medidados de la próxima semana de acuerdo a los últimos seguimientos que hemos hecho de otros clientes y de acuerdo a las fechas. (solo son estimaciones) Gracias Un saludo [/quote] Enviado desde mi HTC One SV usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesuli92_sfc su comentario: | ||
|
|