|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del dormancy va según el operador... Igual el tuyo no lo soporta... La verdad es que no sé que puede ser... Lo siento... Con la app que te he dicho puedes mirar el tiempo que esta awake y las aplicaciones que se despiertan... Igual va por ahí. Ya nos contarás. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
los temas para cm11 se aplican realmente mal algunos solo la barra de notificaciones otros solo el menu de config y otros solo los iconos alguien tiene alguna solucion para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
diganme hay manera de cambiar la banda base sin perder informacion?
quiero la XLLA creo que era de 4.1.2 que funcionaba re bien actualmente tengo la K6! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nuevo S3, con el que voy a trastear, asi que voy a darle una oportunidad a esta ROM, iba a pillar la portada del NOTE, pero probaremos esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo bajarse 200 megas ke 15 o 20, además con cyandelta puedes instalar varios zips a la vez
Edito: ahora parece ke vuelve a funcionar Jeje Última edición por Paeter Día 30/05/14 a las 16:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me a surgido un problema y me parece que es de la rom.. Yo utilizo unos auriculares que van conectados por bluetooth y cuando los conecto al móvil y pongo música o cualquier cosa que suene por los auriculares, se corta constantemente y esto me pasa desde que puse esta rom.. Quería saber si es problema a lo mejor de mi dispositivo que no es muy compatible con esta rom o que la versión de la rom trae este fallo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando la rom desde hace unas horas, y la veo bastante bien pero cuando se me ha ocurrido hacer una llamada me ha llamado la atención que si no conoce el número pone el siguiente mensaje:
We currently only accept US numbers he leído la instalación de la rom y algunos mensajes incluso he buscado en este hilo el mismo mensajes y no veo si me ha ocurrido a alguien o cómo se soluciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando la rom desde hace unas horas, y la veo bastante bien pero cuando se me ha ocurrido hacer una llamada me ha llamado la atención que si no conoce el número pone el siguiente mensaje:
We currently only accept US numbers he leído la instalación de la rom y algunos mensajes incluso he buscado en este hilo el mismo mensajes y no veo si me ha ocurrido a alguien o cómo se soluciona. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Drians. Funciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien por favor me puede confirmar si esta roms trae la opción AM/PM en el reloj de la barra de estado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto bien buena que es esa app, en vez de gastar 208 mb de mi plan prepago solo gasté 20 mb y ya tengo la rom al día. La recomiendo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya se habrá comentado más de una vez, pero al desbloquear os sigue apareciendo brevemente la pantalla del móvil en la que estemos antes de aparecer la de bloqueo para poder desbloquear?
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo que a ti, tan solo lo solucione poniendo el efecto 'desvanecer' en los ajustes de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera gol de señor o no (repetido), pero me acabo de dar cuenta que al instalar el kernel boeffla la camara da fallos, pero si dejo el de cm no...
|