|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chavales, me paso poco por el foro últimamente pero no esta de mas dar las gracias por el currelo de las roms, de los problemas que de momento esta describiendo la gente en este apartado de la canvas4+ 4.1 no me a surgido ninguno de los descritos.
Simplemente perfecta alguna app que no me agrada pero eso ya son gustos personales.
|
||||
|
||||
|
buena pinta de la rom despues de llevar mucho con la stock (concretamente desde que me cambiaron la placa por una de un turbo despues de problemas de congelacion)
La instale ayer, y configurando poco a poco la tengo ya casi..., pero ahora me encuentro ocn el problema de los contactos. Me aparecian los contactos de google y todo ok. he instalado el parche 4.1, instalé el superkernel, instalo xposed y gravitybox (y lo actualizo), y ahora estoy sin los contactos, me aparecen los grupos pero lo que no me aparecen son los contactos He mirado en el hilo y he visto que podria ser problema de gravitybox, asi que lo bajo a la version 2.8.4 pero nada. Lo desistalo y tampoco... alguna solucion? EDITO: he vuelto a la copia que hice antes de instalar todo eso y vuelvo a no tener contactos
Última edición por mmachote Día 15/05/14 a las 13:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias al equipo por esta ROM, va bien, en mi caso me quedo con la v3 por el problema de la cortina en blanco, unas capturas de mis consumos, he usado bastante el BT con los intercomunicadores de la moto, aún así un consumo estupendo para llevar con ella un post de días sólo. Tengo otro problema y es que al bajar la cortina e intentar acceder a los accesos rápidos, como el wifi, BT, 2g/3g etc me han desaparecido, será por el exposed? Adjunto capturas. Saludos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Spotify , al abrirlo sale el forzar cierre.
Y en snapchat, cuando te mandan un video igual. ¿posibles soluciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias al equipo por esta ROM, va bien, en mi caso me quedo con la v3 por el problema de la cortina en blanco, unas capturas de mis consumos, he usado bastante el BT con los intercomunicadores de la moto, aún así un consumo estupendo para llevar con ella un post de días sólo. Tengo otro problema y es que al bajar la cortina e intentar acceder a los accesos rápidos, como el wifi, BT, 2g/3g etc me han desaparecido, será por el exposed? Adjunto capturas. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pondre a leer el post entero
sigo los pasos de instalacion y todo correcto... hasta que instalo el FIX POWER Y AUTOBRILLO ERCEA V.1 Y V.2 y ya en el reinicio no me arranca se queda en la pantalla de inicion con el logo CanvasHD. He probado a reiniciar en recovery.Wipe Cache y Dalvik Cache,flasear zip y tambien reiniciar en recovery y ,flasear zip y nada alguna ayuda ? |
|
|
||||
|
||||
|
con los otros fixes el de staner y el nvram al meter el FIX y dar a reboot NOW en el recovery me dice
ROM may flash stock recovery on boot. FIX? THIS CAN NOT BE UNDONE. si le doy al YES he de reinstalar la rom si le doy al NO... me reinicia pero no se si estara instalado el parche Última edición por miliobarrio Día 20/05/14 a las 19:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
con los otros fixes el de staner y el nvram al meter el fix y dar a reboot now en el recovery me dice
rom may flash stock recovery on boot. Fix? This can not be undone. Si le doy al yes he de reinstalar la rom si le doy al no... Me reinicia pero no se si estara instalado el parche ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, al instalar la room he perdido o borrado accidentalmente la radio, alguien me puede decir donde encontrarla/descargarla?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo puesto pero si activo para que salgan me sale en blanco. Lo tengo que tener desactivado en el gravity para que me salgan incluso los de la propia ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no das con ello: https://mega.co.nz/#!tM4UiAgI!gOJrwQ...Hp4AaSgNabav04 |
|
|
||||
|
||||
|
System --> app --> FMRADIO
Por si no das con ello: https://mega.co.nz/#!tM4UiAgI!gOJrwQ...Hp4AaSgNabav04 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de la V4 no funciona temporalmente pone. Os pasa a vosotros también?
|