|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que también estará esperando por el kit kat del gt-9305 (S3 LTE) del cual poder hacer transplante de librerías y demás elementos. Ahora sólo falta esperar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
La preview 5 esta espectacular, el primer dia que la instale tuve un par de reinicios pero con el pasar de los dias ya no he tenido ningun reinicio, funciona todo perecto el teclado, el wifi, el unico problema que tiene es que al apagar el telefono y ponerlo a cargar el telefono se enciende automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La preview 5 esta espectacular, el primer dia que la instale tuve un par de reinicios pero con el pasar de los dias ya no he tenido ningun reinicio, funciona todo perecto el teclado, el wifi, el unico problema que tiene es que al apagar el telefono y ponerlo a cargar el telefono se enciende automaticamente.
![]() Para solucionar esto es sencillo, lo explico. Ajustes > Más... > Acerca del dispositivo > Presionamos cinco veces la pestaña "Numero de compilación" y te dira que se ha activado el modo desarrollador. Una vez hecho esto vamos a... Ajustes > Más... > Opciones de desarrollador > Limitar procesos en segundo plano > Lo limitamos a 4. Y ya debe quedar solucionados los crasheos o reinicios. Luego actualizo el hilo, yo hize esto y no se me ha vuelto a crashear. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neptuno92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando y la instalare.Con la de Javilonas es un sufrimiento de bloqueos y reinicios.Si esta va igual o peor , volvere a 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esta es la ROM base de Javilonas, es una fase muy experimental, no es ni siquiera BETA por lo que te vas a encontrar bugs y reinicios, si quieres algo estable mejor que vuelvas a 4.3
|
||||
|
||||
|
Sino recuerdo mal, los crasheos o reinicios se debe a la saturación de la memoria ram.
Para solucionar esto es sencillo, lo explico. Ajustes > Más... > Acerca del dispositivo > Presionamos cinco veces la pestaña "Numero de compilación" y te dira que se ha activado el modo desarrollador. Una vez hecho esto vamos a... Ajustes > Más... > Opciones de desarrollador > Limitar procesos en segundo plano > Lo limitamos a 4. Y ya debe quedar solucionados los crasheos o reinicios. Luego actualizo el hilo, yo hize esto y no se me ha vuelto a crashear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon chicos y esta rom q comentais se instala igual? Xq anoche fui a instalarla y se flaseo super rapido y me dijo q estaba instalada pero despues no m pasaba ni al bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Instalada sin problemas , bastante mas fluida que la de Javilonas y sin ningun problema,por ahora..... . Última edición por Taker__ Día 31/05/14 a las 13:25:24. |
|
|
![]() |