|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sois los únicos con este problema a mi también me esta pasando, antes me llegaba la batería a la noche y ahora solo hasta la hora de comer de una forma un poco bastante ridícula y mi uso es el mismo de siempre.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si digo que no me lo creo. Con la batería que tiene el n5 y con un uso normal es imposible sacar esas cifras, a no ser que lo lleves todo desactivado y con el brillo al mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo las capturas en la copia de seguridad de las fotos las pondré por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo llevaría el, ni en que condiciones, pero puedo dar fe de que a mi un día me llegó a las 6h de pantalla encendida, solo un día desde noviembre que lo tengo pero sucedió
si tengo las capturas en la copia de seguridad de las fotos las pondré por aqui ![]() Yo no pongo esta captura mia que me salió un dia porque evidentemente es un fallo de lectura, no es real
|
||||
|
||||
|
Hola.....
a alguien le ha mejorado el la duracion de la bateria? Yo sigo igual y andar así con el movil se está convirtiendo en una pesadilla, me puede durar 12 horas si hago mas o menos 1 hora de pantalla, como le de un uso intensivo no aguanta mas de 4/5 h. el proceso "Android OS", me está chupando un 45% de la bateria He probado a ponerle ElementalX 0.40, lo he cambiado de dalvik a art, le cerrado todas las aplicaciones que he podido en el administrador de aplicaciones y no hay manera.... A alguien se le ocurre algo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, al final parece que se me esta solucionando y ya vuelvo a hacer registros " normales de la bateria" aunque nunca llegue a saber cual era el motivo del aumento del proceso Android Os. Aunque no lo he podido comprobar, creo que podía estar relacionado con la aplicacion podometer que llevaba un tiempo tonta
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del proceso android os parece que nos esta ocurriendo a muchos
lo que me esta mosqueando a mi es que ahora también me esta pasando en mi nexus 7 2012 es un problema de android 4.4.2 o que? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo del android OS tb me lleva pasando un tiempo, da igual la rom o kernel pero antes no pasaba asique a saber que coño es.
no siempre pasa a veces se mantiene bajo y otras le da por subir.. quiza sea algo de los servicios de google.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.....
a alguien le ha mejorado el la duracion de la bateria? Yo sigo igual y andar así con el movil se está convirtiendo en una pesadilla, me puede durar 12 horas si hago mas o menos 1 hora de pantalla, como le de un uso intensivo no aguanta mas de 4/5 h. el proceso "Android OS", me está chupando un 45% de la bateria He probado a ponerle ElementalX 0.40, lo he cambiado de dalvik a art, le cerrado todas las aplicaciones que he podido en el administrador de aplicaciones y no hay manera.... A alguien se le ocurre algo? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi me pasaba lo mismo con android os no me duraba nada lo tenia todo en stock y lo he tenido que restaurar de fabrica y ahora va como siempre no se x ke seria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a 4.3.3 e hice mas hard resets y seguía igual, pero ya se donde esta el problema.
Durante un par de dias que pasé fuera de casa el consumo fue normal y en cuanto volví a mi casa se volvió a disparar, así que probé a deshabilitar el wifi y efectivamente el consumo es normal. He estado haciendo pruebas, y sin conectarme al WiFi de mi casa el consumo es el de siempre y en cuanto lo enchufo se dispara. Parece ser que se tira todo el rato conectandose y desconectandose y es lo que funde la bateria. Creo que es cosa de mi router, tendré que probar con otras redes WiFi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||