|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo dos problemillas:
1) El botón del S-Pen no me funciona (en realidad no sé que función desempeña, pero no hace nada al tocarlo, solo oculta el menu de air command) 2) En la Galeria de fotos, hay fotos a las que no puedo acceder. Es decir están a la derecha, pero sólo me permite hacer scroll vertical y no lateral. ¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo? Gracias ![]() lo de la galeria tienes que descargate el secgallery multidpi y cambiarle los dpis para que se te vean tien las fotos, ahora que lo dices, chicos cuando edito una foto al tener los dpis cambiados la foto no se ve a pantalla completa se ve reducida, a que app debo de cambiarle los dpis? salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta: El botón del Spen es para activar el Air Command
La segunda, es más complicada. Para que veas bien la galería tendrás que cambiar los DPI de la galería. En cuanto lo tienes ahora?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oppps perdón tony__18, por poco te piso
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo e actualizado hoy y también sin problema
|
||||
|
||||
|
Te dejo un mini tutorial de como llegar a las DPI.
Saludos Última edición por Fulmega Día 30/05/14 a las 22:26:27. Razón: Se me olvido una imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me pasa una cosa últimamente y es que no va el smart pause...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con el tema del wifi no se me conecta a ninguna red wifi pongo la contraseña y me dice guardado, protejido i no se conecta.. no lo entiendo hace 2 dias estava conectado con normalidad y ahora intento contectarme y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el móvil y prueba otra vez. En alguna ocasión me ha sucedido. Un abrazote.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ahi manera.. llevo todo el dia probando lo eh reiniciado, el router tambien, pero nada.. i con el ordenador o otros moviles si que me funciona.. pero con el mio nada.. no lo entiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches has probado a cambiar el kernel a mi me paso una vez algo parecido cuando tenía el s3 y cambiando el kernel ya funcionaba bien no me dio más problemas . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado, si tienes a alguien conocido con un Note 3, con otro Pen distinto? Prueba a desactivar el modulo del GravityBox y reinicia, pero no me he enterado de nadie que le ocurriera eso. Saludos. Última edición por Fulmega Día 31/05/14 a las 08:36:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eh cambiado el kernel en este note 3 en el que tenia hace poco si pero este es nuevo y prefirero no meterle otro ya que kernel stock me va muy bien.. prpbare de reinstalar la rom si alguien sabe algo mas.. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ya es desesperacion..... no se conecta no ahi manera.. eh reinstalado la rom sin full wipes y nada rh sacado la bateria rh reiniciado eh pasado programas como fix wipes, cn el programa root browsers seguí unos pasos que son data/msic/dchp/borrar todos los archivos de dentro y tmpoco nose qe hacer ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de peor en peor... eh echo un full wipe, y nada.. sigue igual sin funcionar ayudaa porfaa!!!
|