|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Jiayu G3 / G3S / G3S Turbo Accesorios Jiayu G3 / G3S / G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta bateria 3000mah para g3
Perdón. Este tema no va aquí. Si algún moderador lo mueve, más que agradecido
![]() Hola. no sé si se ha comentado en algún apartado, si es así, mil perdones. No es tampoco publicidad. He encontrado en antelife que en estos días que están de ofertas tienen nuestra batería a 4,55$: http://www.antelife.com/original-300...oid-phone.html Ya sabemos...antelife...suerte o verdad... Yo por si aca ya me la he pedido.
Última edición por jurajira Día 26/05/14 a las 09:21:09. Razón: Por poner el mensaje donde no debo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurajira su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena la verdad es que sirve tambien para g3s..gracias por la info..
|
||||
|
||||
|
¿ Alguno la ha comprado?
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido dos. La pérdida es poca
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien y por fin hoy ya me funciona el track .. ya estaba yo jurando en hebreo...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te metes con tu login y luego ves pedidos recientes y alli pone:
Order # Date Ship To Order Total Tracking Number Status y debajo de cada uno lo que toca .. el numero de pedido la fecha de envio el coste .. ... y el track ... luego lo pones en la pagina de hong kong post.. y lo buscas si ves que no lo encuentras me lo dices y te paso link saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo admiten pago por PayPal?
|
||||
|
||||
|
Gracias, acabo de comprar 2
|
|
|
||||
|
||||
|
te metes con tu login y luego ves pedidos recientes y alli pone:
Order # Date Ship To Order Total Tracking Number Status y debajo de cada uno lo que toca .. el numero de pedido la fecha de envio el coste .. ... y el track ... luego lo pones en la pagina de hong kong post.. y lo buscas si ves que no lo encuentras me lo dices y te paso link saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que te puedo decir es manda un email a [email protected] si en tu correo no pone nada más. Bueno a seguir este hilo para ver como llegan y cuando
|
||||
|
||||
|
Por eso a mi me parecia al principio raro .. que me pudieran enviar sin tener cuenta .. "asinque" qeu la cree por si acaso ... saludos y suerte Recuerda intenta abrir el paquete delante del cartero |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos no exploten las baterías jejeje
Desde el sábado esperando tracking ya iré comentando o editando esto
|
||||
|
||||
|
Al final les mandé un correo y me han dicho que el paquete ha sido enviado y me han dado el tracking. Me han dicho que lo introduzca en www.17track.net y en ''events'' pone Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) y en ''status'' pone transporting
Supongo que debe ir bien la cosa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me aparece el envio como admitido en Correos España ..
yuju eso es qeu llega algo .. bateria o ladrillo pero llega .. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||