|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Placa circuiteria nueva en note 2
Buenas, después de varios dias intentando solucionar lo del PIT PARTITION, mande el movil a
http://www.repararsamsung.com Alli me han dicho que me tienen que cambiar la placa base del note 2 puesto que la mia esta cascada http://www.unlockmovil.com/placas-ba...0-p-21448.html Me cobran un total de 175 euros por una placa nueva con su nuevo imei. Como lo veis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buffff yo a ese precio me cojo otro que te saldra entre 200-250e y ese aun lo podrias usar para piezas, como la pantalla que ya sabras lo que vale, bateria y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro me suena eso de que por un problema de software se te casque la placa...., tiene pinta de que optan por lo más fácil, cambiar la placa.
En cualquier caso, como te dice el compañero yo no pagaría ese precio, pillaría u otro modelo o el mismo por un poco más de lo que te cobran por la reparación.
|
||||
|
||||
|
Ami tb hasta que lo lleve a un sitio para reparar y le hicieron de todo y no pudieron.
Bueno, como lo necesito para currar, tendré que arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de cambiar la placa, me dicen que no me devuelven la mia dañada, puesto que se la queda el proveedor.
Eso es legal? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va a ser legal que se queden algo de tu propiedad? Ya tardas en amenazarlos con ir a la Guardia Civil a poner una denuncia por hurto
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado on repararsamsung.com y me dicenque me lo arreglan pero que no me de uelven la placa base averiada, que es lo que hay. Asi que les he pedido que me lo devuelban y lo llevare a otro sitio.
Vaya gente los de repararsamsung.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te decía anteriormente que me sonaba a algo raro. Actuando así, te la cambian, se quedan la otra y tu no puedes comprobar si efectivamente estaba estropeada.
Como te ha dicho el compañero, desde luego que tienen que devolverte algo que es de tu propiedad. Es más, yo que tu les denunciaría a consumo, hay que acabar con estas prácticas que tienen muy poco de legales.
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llamado a www.repararsamsung.com y me dicen que como no me fío de ellos me devuelven el movil, puesto que es lo que hay, que funcionan asií, puesto que se quedan con la placa base original y me dan otra nueva y en buen estado. ?????
A ver donde puedo mandarlo a arreglar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, qué es eso que no te fías?, es que no tienes ninguna obligación de fiarte. Tu les dejas tu móvil que no funciona, ellos dicen que es la placa, tu aceptas, ellos la cambian y te devuelven el teléfono reparado y tu placa base estropeada, básicamente porque es tuya.
A cambio de la nueva y de su mano de obra, tu ya les pagas y si ellos quieren la estropeada (y paso de pensar mal) para piezas por ejemplo, pues que te la compren. Lo contrario es, cuanto menos, extremadamente irregular y hace que, al menos yo, caso de tener que reparar mi terminal, jamás pensara en ellos.
|
||||
|
||||
|
Donde podría mandar a arreglar el movil?
Tiene una custom metida, y si lo llevo al servicio tecnico seguro que me dicen algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero exactamente que sintomas tiene el telefono? no enciende, o que es lo que le pasa.
Pd: Si el servicio tecnico te reemplaza la placa, estan obligados a darte la defectuosa. Otra cosa es si tirarias de garantia, pero si estas pagandola no se pueden quedar con la defectuosa.
Última edición por kenet Día 30/05/14 a las 08:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero exactamente que sintomas tiene el telefono? no enciende, o que es lo que le pasa.
Pd: Si el servicio tecnico te reemplaza la placa, estan obligados a darte la defectuosa. Otra cosa es si tirarias de garantia, pero si estas pagandola no se pueden quedar con la defectuosa. ![]() Solo puedo ponerlo en modo download. En otros post he puesto lo que he intentado hacer ( lo de no pit partition). Asi que despues de intentar muchas cosas, lo mandea un sitio y me comentaron que era cosa de hardware. Luego tube que mandarlo a www.repararsamsung.com en donde me dicen eso de que lo arreglan ( cambio de placa base) y se quedan con la mia. No dan opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevas al servicio técnico oficial con una rom no oficial no pasa nada. Claro que te lo reparan (a mi me repararon un SIII). Lo único que pasa es que no entra en garantía.
|
||||
|
||||
|
El movil lo tengo de hace año y medio, garantia creo que ya poca jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso y como ya estabas dispuesto a pagar por la reparación, yo lo llevaría al servicio técnico oficial. Busca la factura, te vas al servicio técnico oficial, evidentemente no digas nada de la rom, dices que se te apagó y que no arranca y te haces bastante el loco y lo dejas allí, con un poco de suerte te lo repararán en garantía y, a malas, te tocará pagar pero estarás seguro que no hay cosas "raras" como pasaba en la tienda esa al que lo llevabas.
|
||||
|
||||
|
Yo opino como el compañero carlos_sr-, con lo que cuesta repararlo, me pillo otro y ese lo tengo para piezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen la garantia son 2 años. probastes a meter un recovery por odin a ver si te lo amarra?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||