|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Audio Altavoz
buenas,
Ultimamente tengo un problema y esque no se me escucha el audio del altavoz, cualquier sonido multimedia (videos, juegos, etc) no se escucha, solo se me escucha por los cascos. Si intento subir el volument me sale el tipico mensaje de cuidado de subir el volument de los auriculares, aunque no esten conectados. A veces, no siempre, cuando actualizo rom, y reinicio movil, si que me funciona correctament pero solo 20 seg y ya esta. Y lo mismo si pruebo con otra ROM. En principio no instale ningun programa raro ni nada, como mucho cambio de kernel pero aunque vaya cambiando sigue fallando igual. Ha alguien le ha pasado algo parecido?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Omni del 29 aqui : http://dl.omnirom.org/mako/omni-4.4....ko-NIGHTLY.zip
Sin cambios, ahora va Alexret y me planta el changelog jajajajaa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Ultimamente tengo un problema y esque no se me escucha el audio del altavoz, cualquier sonido multimedia (videos, juegos, etc) no se escucha, solo se me escucha por los cascos. Si intento subir el volument me sale el tipico mensaje de cuidado de subir el volument de los auriculares, aunque no esten conectados. A veces, no siempre, cuando actualizo rom, y reinicio movil, si que me funciona correctament pero solo 20 seg y ya esta. Y lo mismo si pruebo con otra ROM. En principio no instale ningun programa raro ni nada, como mucho cambio de kernel pero aunque vaya cambiando sigue fallando igual. Ha alguien le ha pasado algo parecido?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Omni del 29 aqui : http://dl.omnirom.org/mako/omni-4.4....ko-NIGHTLY.zip
Sin cambios, ahora va Alexret y me planta el changelog jajajajaa ![]() ![]() Todo igual en la nightly de hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Ultimamente tengo un problema y esque no se me escucha el audio del altavoz, cualquier sonido multimedia (videos, juegos, etc) no se escucha, solo se me escucha por los cascos. Si intento subir el volument me sale el tipico mensaje de cuidado de subir el volument de los auriculares, aunque no esten conectados. A veces, no siempre, cuando actualizo rom, y reinicio movil, si que me funciona correctament pero solo 20 seg y ya esta. Y lo mismo si pruebo con otra ROM. En principio no instale ningun programa raro ni nada, como mucho cambio de kernel pero aunque vaya cambiando sigue fallando igual. Ha alguien le ha pasado algo parecido?? ![]() Si no te funciona, puedes hacer una prueba?, hacer o recibir una llamada y poner el altavoz a ver si tienes audio en el manos libres?
|
||||
|
||||
|
Y al hacer una llamada o recibirla tengo que activar el manos libres para que me escuchen |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a pasar por stock con el nexus toolkit, dejalo limpito del todo, tiene toda la pinta de que algo de una instalación anterior te esta fastidiando. No tiene pinta de ser un problema fisico del teléfono.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Tengo un problema a ver si me podéis ayudar. Cuando pongo 3G el símbolo se queda en naranja, que tengo entendido que es que no está conectado sino conectando. Adjunto foto: ![]() Si quito los datos sigue igual: ![]() En cambio si pongo el WiFi se pone blanco: ![]() ¿Y cuál es el problema? Pues que las notificaciones no me llegan. Hasta que no enciendo la pantalla y entro en el whatsapp por ejemplo no me llegan. Decir que cuando puse esta rom la puse 100% limpia. Saludos y gracias. Última edición por gonzalvez12 Día 30/05/14 a las 23:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Tengo un problema a ver si me podéis ayudar. Cuando pongo 3G el símbolo se queda en naranja, que tengo entendido que es que no está conectado sino conectando. Adjunto foto: ![]() Si quito los datos sigue igual: ![]() En cambio si pongo el WiFi se pone blanco: ![]() ¿Y cuál es el problema? Pues que las notificaciones no me llegan. Hasta que no enciendo la pantalla y entro en el whatsapp por ejemplo no me llegan. Decir que cuando puse esta rom la puse 100% limpia. Saludos y gracias. ![]() Cuando está en naranja quiere decir que está conectado, mira si te sale el 3G, H, H+, E y no se si me dejo alguno. Si las notificaciones no te llegan con la pantalla bloqueada es un problema muy común, prueba cambiando el kernel y si no te va, hay varios temas con posibles soluciones para eso. Pd Nightly día 30 Changelog. Todo igual http://dl.omnirom.org/mako/omni-4.4....ko-NIGHTLY.zip Tuyr, ahora llegas y me corrijes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Tengo un problema a ver si me podéis ayudar. Cuando pongo 3G el símbolo se queda en naranja, que tengo entendido que es que no está conectado sino conectando. Adjunto foto: ![]() Si quito los datos sigue igual: ![]() En cambio si pongo el WiFi se pone blanco: ![]() ¿Y cuál es el problema? Pues que las notificaciones no me llegan. Hasta que no enciendo la pantalla y entro en el whatsapp por ejemplo no me llegan. Decir que cuando puse esta rom la puse 100% limpia. Saludos y gracias. ![]() Puede ser que no tienes bien configurado el APN de tu operador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está en naranja quiere decir que está conectado, mira si te sale el 3G, H, H+, E y no se si me dejo alguno.
Si las notificaciones no te llegan con la pantalla bloqueada es un problema muy común, prueba cambiando el kernel y si no te va, hay varios temas con posibles soluciones para eso. Pd Nightly día 30 Changelog. Todo igual http://dl.omnirom.org/mako/omni-4.4....ko-NIGHTLY.zip Tuyr, ahora llegas y me corrijes ![]() ![]() Me parece raro porque con otras roms no me había pasado nunca y con WiFi no me pasa, sólo con datos. ¿Algún kernel en especial? Última edición por gonzalvez12 Día 31/05/14 a las 00:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que en blanco quiere decir que estás conectado bien y naranja que no. Por eso se queda en blanco cuando estas con WiFi. pero si cuando estás con datos si esta naranja diría que no estas bien conectado. Puedes navegar con datos?
Puede ser que no tienes bien configurado el APN de tu operador. ![]() Lo raro es que por ejemplo el navegador me va perfecto. El problema sólo viene con la pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tienes ni Juice defender ni otros programas de ahorro de batería que puedan desconectar los datos con la pantalla apagada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el kernel que trae la rom por defecto? Otros tienen mucho UV y frecuencias mínimas con la pantalla apagada demasiado bajas que podrían llevar a estos problemas.
Supongo que no tienes ni Juice defender ni otros programas de ahorro de batería que puedan desconectar los datos con la pantalla apagada no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra opción: por supuesto tienes los apn bien configurados no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|