Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/10, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por darcktower Ver Mensaje
Yo estoy en simyo y con mi novia en simyo tambien, Tengo la tarifa de pata negra y haciendo numeros me sale a cuenta pasarme a pepe.
hola,
yo es que llamo muy poco por teléfono, entonces no me interesa...

Saludos

Viejo 04/10/10, 15:07:30
Array

[xs_avatar]
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Vodafone
yo ya me e cambiado y voy a provar,llevo bastante en vodafone y tengo los 1000 minutos mas la tarifa de datos de 15€ y como te despistes de los horarios o tengas q no cumplirlos por necesidad se te suben a la parra q no veas.q este mes me an venido 78 euritos de PM(para vodafone claro) asi q daros las gracias por conseguir esta tarifa q me parece cojonuda, pq en la vida e gastado los putos 1000 min y tb por este hilo para dudas.

la putada de pasarme a pepe con mi mismo numero es q me obliga a cabiar de movil comprandolo libre, pero me evito 18 meses de moviestar o vodafone q son ratas peseteras

un saludete a todos
Viejo 04/10/10, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
darcktower darcktower no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola,
yo es que llamo muy poco por teléfono, entonces no me interesa...

Saludos
Me ha entrado la duda al intentar contestarte. No me queda muy claro los 400 MB son de regalo y tienes llamadas hasta 7€ o las llamadas cuentan aparte.
No se si me he explicado si contrato esta tarifa y solo hago una llamada de un minuto en todo el mes me cobrarian 7€ mas IVA o 7,19€ mas IVA???

Última edición por darcktower Día 04/10/10 a las 15:10:57.
Viejo 04/10/10, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
mikiflush mikiflush no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc

Me ha entrado la duda al intentar contestarte. No me queda muy claro los 400 MB son de regalo y tienes llamadas hasta 7€ o las llamadas cuentan aparte.
No se si me he explicado si contrato esta tarifa y solo hago una llamada de un minuto en todo el mes me cobrarian 7€ mas IVA o 7,19€ mas IVA???
- Te cobran 7€ al mes. Eso fijo. Por la tarifa de datos de 400 mb.
- Si no llamas, no te cobran nada. Las llamadas son aparte a 3,9 cts + iva.

Si no contratas ninguna promoción, por defecto la tarifa es de 7cts/minuto de llamadas, 6 cts si haces una portabilidad de otro operador a pepephone.

A mi madre le cambié el operador y cuando antes gastaba casi 30€ al mes, ahora se ha reducido a 17€.

A ver lo que tarda vodafone en empezar a hacer putaditas a pepephone, eso es lo que me preocupa.

Saludos.
Viejo 04/10/10, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
darcktower darcktower no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Hero

Gracias mikiflush la verdad es que nose por que me habia entrado a mi en la cabeza que lso primeros 400MB te lso regalaban, Supongo que porque lo hacen en simyo.

Siendo asi Flipado tienes toda la razon no merece la pena.
Viejo 04/10/10, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Gracias mikiflush la verdad es que nose por que me habia entrado a mi en la cabeza que lso primeros 400MB te lso regalaban, Supongo que porque lo hacen en simyo.

Siendo asi Flipado tienes toda la razon no merece la pena.
exacto

sí que resulta interesante si haces un consumo en llamadas de, no sé, 12 o 15 euros (no he hecho el cálculo exactamente).
Ten en cuenta, además, que en simyo si no lo utilizas, no pagas ese mes los 5€

Saludos
Viejo 04/10/10, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
dinno dinno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Enhorabuena por todas las cosas que nos aportan, la verdad que soy un poco nuevo en estos temas y en Android no llevo ni una semana con mi x10 mini Pro.
He visto la súper tarifa que tenéis con pepephone, y estoy muy interesado pero mi pregunta es: ¡como he visto que utiliza la cobertura de Vodafone! ¿Podría yo utilizar su tarjeta de pepephone con mi x10 mini Pro de Vodafone?, muchas gracias y a seguir adelante con vuestro trabajo.
Un saludo.
Viejo 04/10/10, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinno Ver Mensaje
Enhorabuena por todas las cosas que nos aportan, la verdad que soy un poco nuevo en estos temas y en Android no llevo ni una semana con mi x10 mini Pro.
He visto la súper tarifa que tenéis con pepephone, y estoy muy interesado pero mi pregunta es: ¡como he visto que utiliza la cobertura de Vodafone! ¿Podría yo utilizar su tarjeta de pepephone con mi x10 mini Pro de Vodafone?, muchas gracias y a seguir adelante con vuestro trabajo.
Un saludo.
debes utilizar un terminal libre aunque comparta la red de vodafone

Contactar vía Telegram
Viejo 04/10/10, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
pedromari pedromari no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc desire/ Nexus 4
Tu operador: Pepephone
joder, ha sido la primera vez que me ha pasado esto en mi vida, he llamado por la promoción, y no me han dejado hacerlo porque la cuenta esta a nombre de mi madre, y al parecer el tio se ha percatado de que mi voz no era muy femenina. De todos modos estas transacciones siempre las he hecho yo. De todas las pegas que podrían ponerme, esta era la que menos me esperaba.
Viejo 04/10/10, 17:40:20
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pedromari Ver Mensaje
joder, ha sido la primera vez que me ha pasado esto en mi vida, he llamado por la promoción, y no me han dejado hacerlo porque la cuenta esta a nombre de mi madre, y al parecer el tio se ha percatado de que mi voz no era muy femenina. De todos modos estas transacciones siempre las he hecho yo. De todas las pegas que podrían ponerme, esta era la que menos me esperaba.

Haberles dicho que estabas malito/a

Viejo 04/10/10, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
rscostea rscostea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Se pueden hacer dos portabilidades con un codigo promocional?
Deduzco que no ya que cuando intento hacer la segunda portabilidad me dice que el codigo no esta activo.
Agradeceria si me pudieseis dar un condigo promocional para hacer la segunda portabilidad.
Saludos.
Rafa.
Viejo 04/10/10, 22:10:13
Array

[xs_avatar]

enviados todos los códigos pendientes

Contactar vía Telegram
Viejo 04/10/10, 22:11:32
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por rscostea Ver Mensaje
Se pueden hacer dos portabilidades con un codigo promocional?
Deduzco que no ya que cuando intento hacer la segunda portabilidad me dice que el codigo no esta activo.
Agradeceria si me pudieseis dar un condigo promocional para hacer la segunda portabilidad.
Saludos.
Rafa.
necesitarás dos codigos

Contactar vía Telegram
Viejo 04/10/10, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
maestro maestro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Desire

SIMYO vs PEPEPHONE, alguien me lo puede aclarar...?

Hola a todos, tengo una duda existencial sobre porqué estais tan contentos con esta tarifa... y me gustaría me alguien me lo pueda aclarar...
Perdón si alguien lo ha preguntado antes....

Yo tengo SIMYO; 5 cent/min y 400MB GRATIS.
Ahora PEPEPHONE: 3,9 cent/min y 400MB PAGANDO 7 euros.

RESUMEN PEPEPHONE (para mi): ¿Por 1cent/min menos, pago 7 euros más?,
para compensarme el cambio de SIMYO a PEPEPHONE, tendría que consumir MAS de 700 minutos al mes.
No tiene sentido...

Por eso me quedo en SIMYO. ¿Qué no estoy entendiendo...que decís que la oferta es tan buena...?
Viejo 04/10/10, 23:26:53
Array

[xs_avatar]

maestro, hay muchos motivos para preferir Pepephone a Simyo. Sobre lo que comentas, para empezar, en Simyo tienes un consumo mínimo de 7 euros al mes... es decir, que si un mes llamas una vez, tienes que pagar 7 euros igualmente... así que lo de tarifa de datos "gratis" es muy relativo

Por otro lado, he podido probar la atención al cliente de Simyo y de Pepephone y la verdad, no hay color... de hecho, aún sigo esperando que me devuelvan dinero de Simyo desde hace más de un mes.

Más... Pepephone utiliza la red de Vodafone, según dicen los expertos es superior a la red de Orange (simyo)...

Más... Pepephone permite acumular euros para volar gratis con AirEuropa...

Más... Pepephone permite acumular euros para alquilar coches a mitad de precio...

Más... los datos que ofrece Simyo son 300MB, no 400 como Pepephone...

Más... con la tarifa de Pepephone ahorras 1,1 c/minuto... es poco... pero es dinero que ahorras.

En fin... que como ves, hay muchas diferencias

En todo caso y como comenté en el primer post, quien no esté interesado, que no participe, no vamos a convertir este post en guerras entre compañías, es sencillo

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/10, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
alex33boss alex33boss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Vodafone
a mi todavia no me han llamado para confirmar el envio d la tarjeta ni nada...que hago? he llamado al servicio tecnico esta tarde pero no han respondido.
Viejo 05/10/10, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
maestro maestro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
maestro, hay muchos motivos para preferir Pepephone a Simyo. Sobre lo que comentas, para empezar, en Simyo tienes un consumo mínimo de 7 euros al mes... es decir, que si un mes llamas una vez, tienes que pagar 7 euros igualmente... así que lo de tarifa de datos "gratis" es muy relativo

Por otro lado, he podido probar la atención al cliente de Simyo y de Pepephone y la verdad, no hay color... de hecho, aún sigo esperando que me devuelvan dinero de Simyo desde hace más de un mes.

Más... Pepephone utiliza la red de Vodafone, según dicen los expertos es superior a la red de Orange (simyo)...

Más... Pepephone permite acumular euros para volar gratis con AirEuropa...

Más... Pepephone permite acumular euros para alquilar coches a mitad de precio...

Más... los datos que ofrece Simyo son 300MB, no 400 como Pepephone...

Más... con la tarifa de Pepephone ahorras 1,1 c/minuto... es poco... pero es dinero que ahorras.

En fin... que como ves, hay muchas diferencias

En todo caso y como comenté en el primer post, quien no esté interesado, que no participe, no vamos a convertir este post en guerras entre compañías, es sencillo
Hola Jorge,
Primero agradecerte el tiempo que has dedicado a contestarme y por las correctas apreciaciones que realizas.

Segundo que no pretendo crear ninguna guerra, solo entender porque mi matemática no cuadra con la vuestra. Te aseguro que no tengo nada que ver con SIMYO, a parte de ser cliente.

Y matizaciones:
1- Aún con tus comentarios me sigue saliendo más barato SIMYO euro vs euro. (Si no llamas, ambas compañías te cobran los 7 euros de datos, PERO, si llamas, que para eso tengo un telefono,,, es broma... SIMYO NO te cobra los datos, y PEPEPHONE SI.)
2-Las redes... uhmm puedes tener razón, pero si vives en Capitales de España... sale igual.
3-En los puntos.. ahi me has dao... porque yo alquilo siempre con PEPECAR... lo del avion... como que paso.. prefiero otras compañías más baratas.
4- Cierto, son 300 gratis vs 400 pagando. (siempre que utilices el telefono...)
5- Y como te decía , para compensar los 7 euros, que pagas de datos, tienes que hacer MAS de 700 minutos de llamadas...igual a una facturación mensual fija superior a 40€/mes.(incluyendo el establecimiento de llamada= LA GRAN MENTIRA DE LAS OPERADORAS ESPAÑOLAS!!!)

Y con esto, termino.... Si lograses que PEPEPHONE, no cobre los 7 euros al mes para facturaciones superiores a 30 o 40 euros al mes... yo me cambiaba YAAAAA!!!

GRACIAS por tu esfuerzo y tiempo.
Viejo 05/10/10, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
karlovaca karlovaca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por maestro Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda existencial sobre porqué estais tan contentos con esta tarifa... y me gustaría me alguien me lo pueda aclarar...
Perdón si alguien lo ha preguntado antes....
.
.
.
Por eso me quedo en SIMYO. ¿Qué no estoy entendiendo...que decís que la oferta es tan buena...?
Personalmente no me gusta nada la red Orange y no me va nada bien (supongo que será por zonas). Si no fuera por eso me habría pasado a Symio hace tiempo.

PD: no voy a entrar a valorar la contestación de jorge...parece un distribuidor.
Viejo 05/10/10, 00:10:58
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por karlovaca Ver Mensaje
PD: no voy a entrar a valorar la contestación de jorge...parece un distribuidor.
jaja ojalá

sólo un cliente que ha pasado por movistar, vodafone, orange, simyo y ahora, pepephone

Contactar vía Telegram

Viejo 05/10/10, 00:25:43
Array

[xs_avatar]

repartidos los últimos códigos del día, mañana más

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 11:18:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /