|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...42.5-jflte.zip
Pues nada, a olvidarse del anterior Philz, ahi hay una perqueña modificacion y ya esta la 6.42.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo la rom stock 4.4.2 libre España, soy de Orange... Que módem me recomendáis, tengo el que viene de casa, y no se si será por culpa del módem, pero no to caídas en el 4g continuas... Hay algun módem que destaque y merezca la pena? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo la rom stock 4.4.2 libre España, soy de Orange... Que módem me recomendáis, tengo el que viene de casa, y no se si será por culpa del módem, pero no to caídas en el 4g continuas... Hay algun módem que destaque y merezca la pena? Gracias!
![]() No tengo 4g pero me temo que mucho dependerá de la zona donde vivas y como de ampliado este el servicio 4g allí. El otro que puedes usar es FNE1.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Orange y vivo en Pamplona,desde q pusieron el 4G la cobertura esta fatal pero mal mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, esta mañana he instalado el FNB8 para probarlo, soy de Vodafone y vivo en Córdoba, de momento me esta gustando, opiniones?
Gracias compis, un abrazo desde la feria jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del módem.... Puff ca uno es ca uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os voy contando como va el modem, si no a seguir probando... Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Próximo año nos vemos, nada, no hay que preocuparse solo voy 8 veces al año a Córdoba La Sultana. Olvidate del módem y pidete un montilla. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/446/Sup...etrieve_file=1
Os dejo por aqui el bueno SuperSU 1.99r3, flasheable desde recovery. ![]() Que utilidad tiene esto? sólo permitir los accesos root? Gracias amigo
|
||||
|
||||
|
elxufas, buenos días, estoy trabajando y no puedo buscarlo por San Google, esq he notado que desde que he instalado el kernel AEL, el último, no me carga con el cable del usb, en cambio cuando lo conecto al de k da igual pared, carga y sin problemas, esta es mi pregunta ¿el AEL tiene alguna aplicación como otros kernel para trastearlo?, voy a probar otro kernel a ver si me carga con el usb
un saludo compi!!
|
||||
|
||||
|
En concreto esta actualización hace mención a la nueva base GNE5 con knox 2. Las compañias lo ponen difícil con el rott y cada vez chainfire debe actualizar su aplicación, que además debe ser compatible con todos o casi todos los dispositivos. Por ello unas veces implementa cosas por bugs en una marca,( LG, Sony, HTC, etc, etc) y otras le toca a Samsung. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5522
|
||||
|
||||
|
Si, es recomendable, ya que ciertas aplicaciones que van saliendo reportan errores al dar los permisos.
En concreto esta actualización hace mención a la nueva base GNE5 con knox 2. Las compañias lo ponen difícil con el rott y cada vez chainfire debe actualizar su aplicación, que además debe ser compatible con todos o casi todos los dispositivos. Por ello unas veces implementa cosas por bugs en una marca,( LG, Sony, HTC, etc, etc) y otras le toca a Samsung. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5522 ![]()
|
||||
|
||||
|
Además es mejor hacerlo por recovery para que el su siga en system. Si lo actualizas desde el play se va data como aplicación de usuario.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el kernel talexop tiene soporte para el sgh-m919v? Lo que pasa es que uso la rom Golden Edge de ib4astik de xda pero empezó a sacar nuevas versiones y veo cambio el kernel de Adam por el de talexop, es por eso mi pre fuga, de hecho en el instalador aroma agregó la opción de elegir entre distintos terminales, hay trae la opción para seleccionar el SGH-M919 pero no el m919v, siendo éste último mi dispositivo, ustedes creo web estos dos cuenten con el mismo kernel y módem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el kernel talexop tiene soporte para el sgh-m919v? Lo que pasa es que uso la rom Golden Edge de ib4astik de xda pero empezó a sacar nuevas versiones y veo cambio el kernel de Adam por el de talexop, es por eso mi pre fuga, de hecho en el instalador aroma agregó la opción de elegir entre distintos terminales, hay trae la opción para seleccionar el SGH-M919 pero no el m919v, siendo éste último mi dispositivo, ustedes creo web estos dos cuenten con el mismo kernel y módem?
![]() Yo me treveria a decirte que si, ya que los kernels que han salido para 4.4.2 son todos kernels Stocks, basados en el original de samsung, con alguna modificacion que se hizo para que wiffi funcionara con bott antiguo. Luego los creadores fueron implementando mas cosas, pero no deja de ser un Kernel srcok con fuentes originales. Por ello si tu ROM está BAsada en TW no deberias tener problema a la hora de usralo. no obstante,siempre antes de probar haces un backup de tu sistema por si diera algun fallo. De la misma forma que los recoveris y modems te deben valer. Un saludo y ya nos dices cosas.
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...43.0-jflte.zip
Dejo el ultimo recovery de Philz, lo saco ayer a eso de las 14.30 horas, despues de haber subido 3 modificaciones mas, que no os deje, ya que hizo algunas mejoras. Ya en el primer post