|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? El tracking no se mueve...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la makina la tiene mi novia! Yo estoy con un g2 que pille a buen precio!! Y que quieres q te diga ya no solo por la bateria q le da un buen repaso al mi3 sino por todo me gusta mas (pa gustos los colores) . El mi3 se lo tengo actualizado y en perfecto funcionamiento y ella encantada...antes tenia un iphone 4 asi que imaginate el salto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la makina la tiene mi novia! Yo estoy con un g2 que pille a buen precio!! Y que quieres q te diga ya no solo por la bateria q le da un buen repaso al mi3 sino por todo me gusta mas (pa gustos los colores) . El mi3 se lo tengo actualizado y en perfecto funcionamiento y ella encantada...antes tenia un iphone 4 asi que imaginate el salto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el hilo desde hace ya... cuando participe y se me puso de todos los colores ;) (si a alguien le levanto picor con el comentario será por algo y no, sigo sin querer un mikey vía conjunta a 7€)
|
||||
|
||||
|
Me alegro que consiguieses lo imposible !! a mi también me tachaban de iluso por decir que se podia comprar en otros sitios y más barato jaja... espero que no tengáis que esperar mucho más a los que los pedisteis vía jona con garantías anti-todo.
Sigo el hilo desde hace ya... cuando participe y se me puso de todos los colores ;) (si a alguien le levanto picor con el comentario será por algo y no, sigo sin querer un mikey vía conjunta a 7€) ![]() Estoy intentando que el proveedor me devuelva el 50% ( no es culpa suya, pero tampoco mia, y despues de tanto tiempo.comprandole espero que tenga ese detalle ) De todas formas.... todos los mikey que esten.pedidos y pagados enviare 2x1 Yo asumo ese gasto, aunque el proveedor no me liquide el 50%, pero la gente que lo pidió tampoco tiene culpa de que me hayan retenido el paquete en aduanas.... Creo que hay formas y formas de decir las cosas, y todos nos conocemos ya... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir Qe mi comentario no iva por Jona, sino por otro usuario que ahora no recuerdo muy bien quien era xd y siempre en plan coña, esta vez tuve yo razón, y alomejor otra vez no la tendré.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por ti pero mi vida no se reduce al foro de todos modos un hurra por ti si esta es tu mayor preocupación dos oles!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me senti ofendido perdona 1000 km + varias horas de trabajo durante la semana más un examen importante mañana te pueden volver medio loco! Mil lo sientos tío!! Espero que me comprendas... |
|
|
||||
|
||||
|
Anti-todo? Jajajajajaja compras mucho por ahi?? Controlas el tema aduanas?? Parece mentira tio....hace mas de un mes que puse el precio que me dieron, consegui los 1os del foro, ( caros, pero los primeros ) los traigo y desde el dia 4 en aduanas retenido....crees que a mi me hace gracia? Ninguna la verdad....y ahora mi mismo proveedor me los vende a 2.5$....pero en su dia cuando los consegui no habia stock en NINGUN sitio.
Estoy intentando que el proveedor me devuelva el 50% ( no es culpa suya, pero tampoco mia, y despues de tanto tiempo.comprandole espero que tenga ese detalle ) De todas formas.... todos los mikey que esten.pedidos y pagados enviare 2x1 Yo asumo ese gasto, aunque el proveedor no me liquide el 50%, pero la gente que lo pidió tampoco tiene culpa de que me hayan retenido el paquete en aduanas.... Creo que hay formas y formas de decir las cosas, y todos nos conocemos ya... ![]() Por cierto, aun no sabes nada de aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero un MiKey.que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un mikey si vas a cojer mas pedido manda un privado o avisa en la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo una conjunta q ponga el Mikey al doble del precio. Yo compre por Spemall a 4 dólares, es cierto que con el envio mas barato. Espero q este al llegar, ya va para 40 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por ti pero mi vida no se reduce al foro de todos modos un hurra por ti si esta es tu mayor preocupación dos oles!!
Me senti ofendido perdona 1000 km + varias horas de trabajo durante la semana más un examen importante mañana te pueden volver medio loco! Mil lo sientos tío!! Espero que me comprendas... ![]() Llevo unos días con el Mikey y la verdad no lo uso mucho, y eso que lo estoy llevando puesto, pero no deja de ser un lanzador de aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Jona es un buen tio, que se lo curra y como todos, tiene sus problemas que no puede preveer o controlar, aún así los gestiona siempre de la mejor forma. Alguno estará tirandose de los pelos por 3€ pero intentar comprender que a nadie le gusta que las cosas le salgan mal, y si lo organizas aún menos.
De todas formas cada uno tiene una reputación conseguida con mucho esfuerzo y tiempo, y un mal pedido no puede combatir 200 buenas transacciones. Un saludo y ánimo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nucelar, la palabra es nuucelar. Una ovija nucelar... Jajaja
Hay sitios 100% fiables para comprarla, más barato que en la conjunta. Ojo, sin desprestigiar para nada el curro del organizador, que a parte teniendo que pagar aduanas normal que salga algo más caro. |