![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche me hice backup de TODO, y cuando fuí a instalar el recovery ese, nada, que no hacía nada.
Probé con ADB, probé con el Nexus Toolkit, y que no. Así que ahí estoy atascado. Hoy a la salida del curro sigo probando cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en xda tambien hay gente que le ha pasado eso pero lo han solucionado asi: (PS: to anyone having push problems with twrp,it worked for me after rebooting into twrp again and replugin my cable) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado... todo el día sin móvil operativo, jaja, pero ya está.
La Commotio no es santo de mi devoción, pero vamos a probarla unos días. Sí se nota más ligera y responsiva. Puede ser placebo, pero no va mal!. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergh postealo si te apetece tipo tuturial, que aquí no entra mucha gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo bajar las escalas de animación a 0,5x? En las cyano está en opciones de desarrollador pero en ésta no lo tiene. Quizá variando el build.prop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la noto un poco lenta, pero será cosa mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no la tengo instalada pero creo que esta en pantalla/animaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: me acabo de solapar con Tuko, jaja. A ver, no es la panacea, pero siendo sinceros, hay algunos puntos notables: - La rom arranca echando leches. - Las operaciones con ficheros van algo más ligeras. - Mientras haces operaciones intensivas de I/O la interfaz sigue respondiendo. Anteriormente si por ejemplo estabas copiando ficheros, todo se volvía como bastante lento. - Ha restaurado mis apps con Titanium Backup en un tiempo razonable (tengo muchas). - Desinstala aplicaciones que es visto y no visto. Otra cosas quizá algo más subjetivas (de momento no las afirmo): - Parece que le cuesta algo menos levantar las aplicaciones. - La interfaz es fluída (quizá no tanto como con la nueva OmniROM FYL). Que yo no tengo que convencer a nadie de nada. Esto es un hobby y cada cual lo vive de una manera ;) Última edición por Sergh Día 30/05/14 a las 21:47:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado bsmitty83 ha dicho que en breve va a actualizar sus kernels (los únicos que soportan f2fs en nuestro gnex) visto el éxito y el buen funcionamiento del experimento. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en breve será instalar el kernel DirtyV y listo?
En cualquier rom? |
|
|
||||
|
||||
|
No. El kernel lo soporta (es capaz de leerlo). Pero para eso hay que formatear las particiones en f2fs que es un sistema de archivos y las roms tienen que venir preparadas para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor FIOPS que ZEN?
Y lo de FSYNC, ¿podías explicar por qué es mejor apagado?. Nunca me ha quedado claro (aunque parece que así tira mejor). Gracias!. |
|
|
|
Nightlies funcionando de nuevo con última del día 28.
Que envidia me dais, de donde sacais el tiempo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno aquí van mis impresiones. Si que es verdad que al principio el arranque es mas rápido y la rom un poco tuneada (trickster) mejora. Pero con el paso de las horas se vuelve lenta (sobre todo al abrir aplicaciones), cada vez mas. Empieza a calentarse la cpu a 55° y a consumirse la batería rápidamente. Se soluciona con wipe caché pero vuelve a pasar. La conclusión es que el tema está verde. Seguiremos probando futuras versiones y os contaré. De todas formas yo he usado art y quizá vaya mejor en dalvik, no se... Lo cierto es que la lectura y escritura de archivos es vertiginosa pero luego el sistema no va fino. En fin, he vuelto a la cyano de Djmesias que para mi es la mejor. A ver si le engaño un poquito y prepara una suya f2fs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! es buen tio, pero un poco conservador en ese sentido. A ver si le lías y mete soporte F2FS.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la build del 21 es una caña, con un consumo muy ajustado.
Alguien ha probado alguna posterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la ultima rom de Dj en f2fs. Va mucho mejor que la de commotio y en xda piensan que tienen la única. Jajaja.
|
|
|
|
Yo estoy con la del 28,pero utilizo kernel 0.7.6 de Vanir, en mi día a día me llega a ofrecer casi las 3 horas de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|