|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo antes. Me gustaría que diesen más datos sobre la duración de la batería aunque es comprensible que no puedan al ser un terminal prestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me da la sensación que mejor optimizado el Samsung también en cuanto al super modo de ahorro ese del que tan bien se habla por todas partes pero ya iremos viendo si es oro todo lo que reluce en el OPO (que ojalá).
|
|
|
||||
|
||||
|
No capto por qué tanto hype, total, ni siquiera se vende de manera normal todavía...me parecen más cercanos al producto calidad - precio rompedor los oppo que éste. Y eso que tampoco están cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del software se va mejorando con pasar las dias, lo que me esta pesando de este móvil es la distribución, falta que peguen ese golpe en la mesa con eso( medio agrietan el mercado)
Última edición por haneer Día 02/06/14 a las 13:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el enfrentados del OnePlus One por los chicos de Andro4all
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso al final son números, la ponen flojita y la comparativa que vi pues quedaba por debajo de la competencia, pero es más que suficientemente buena para el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros, el Oppo Find 7a tiene el mismo módulo de cámara que el OnePlus One y tiene mejor software de cámara también y las fotos son superiores a las del OnePlus One, con lo que solo es cosa de que Cyanogenmod mejore y actualice la cámara del OnePlus One, cosa que no dudo en que lo harán en cuanto puedan. Con todo esto me refiero a que no hay una limitación por hardware, sino que puede ser mejorable por software, todo sabemos que aún falta mucho por pulir respecto a software en el OnePlus One y a cada 2 x 3 se reciben actualizaciones.
Aún así, en la galería de fotos tomadas con el OnePlus One que nos ofrecen en el análisis de xataka yo personalmente veo una calidad fotográfica a la altura de su competencia. Fuente: http://www.xataka.com/analisis/oneplus-one-analisis
Última edición por Caobiita Día 10/06/14 a las 16:52:41. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||