![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sinceramente no merece la pena el cambio de 4 al 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo metes debajo el grifo y lo dejas secar unas horas y desaparece el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ocurrencia... aunque el móvil viniera embutido en un traje de buceo... lo mas que metería en mi bañera seria mi patito de goma. ¡¡¡Con lo que ha costado!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos luces que una patera
|
|
|
||||
|
||||
|
Bolsa impermeable y listo
si por lo que sea entra algo de agua dentro pues no pasa nada. para eso es la resitencia al agua. Mucho mejor que los que no lo son que con una gota que les toque estan muertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no tenéis mucha idea de lo que significa ip67, el movil puede estar medía hora debajo el agua sin sufrir ningún daño posible...lo del Jack es una tontería que se arregla al rato igual que pasaba con lo del altavoz del xperia z no digáis gilipolleces que si bolsa impermeable o que no tenéis huevos de mojarlo porque sois unos nenazas 😂
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diodeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería que no faltaras, ya que la norma IP67 dice que aguanta 30 min sumergido a menos de 1 metro de profundidad, otra cosa es lo que ponga en el libro de instruciones.
Así que mírate tus luces a ver si las tienes todas encendidas. Por cierto, la garantía se ha hecho cargo de la reparación sin poner ninguna pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he metido debajo del grifo el primer día que lo compre. Y 0 problemas.
No se que tiene la gente en contra de ponerlo debajo del agua, y si lo haces en el mar con agua salada luego lo aclaras un poco en la ducha y listo. Samsung dice que resiste 30m debajo del agua a 1 metro de profundidad. Si ustedes no quieren probar sus terminales mientras esta en garantía luego no lloren que se les mojo y que ahora la garantía ya ha pasado. Hay que darle caña al terminal y más cuando esta en garantía ! |
|
|
|
Yo lo metí en la lavadora y me va perfecto. Alguno tiene que salir malo. Pero te lo cambian o arreglan y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJO este es una aviso que os doy para que luego no os lleveis sorpresas, pese a la norma IP67 la garantia NO REPITO NO cubre los daños por agua, EN NINGUN CASO Esto se encargo el chaval del SAT de samsung de corte igles de castellana de dejármelo muy clarito. Yo lo tengo asegurado.
|
|
|
|
Y o hice un video y no me paso tio, que mala suerte... y esta claro que la garantía no cubre pero al menos no pasa como.los sony que al parecer fallan mucho más en esto
|
|
|
|
Pues aquí uno cuyo S5, después de mojarse anoche con agua dulce (nada de sumergirlo), no para de tener despertares (con encendido de pantalla incluido) porque detecta continuas conexiones y desconexiones de los auriculares.
Por la mañana me detectaba los auriculares conectados de modo continuo sin realmente estarlo. Conectándolos y desconectándolos de verdad, pareció solucionarse. Pero desde hace un rato, mi móvil parece una luz de árbol navideño, venga a encenderse y apagarse la pantalla y a aparecer y desaparecer en la barra de notificaciones el dibujo del auricular. Espero que sea cuestión de tiempo (esta noche lo meto en arroz, si es caso), porque lo tengo ruteado :-S Dicho queda. EDICIÓN. Veo que, al sacar los auriculares, la clavija sale mojada, así que me figuro que el problema se solucionará cuando el puerto jack se seque por completo... ¡ESPERO! EDICIÓN SEGUNDA. Al segundo día después de la "ducha", sin necesidad de recurrir al arroz, todo parece haber vuelto a la normalidad. Se ve que ese problema puede darse mientras el jack está húmedo. Última edición por portamento Día 11/06/14 a las 02:32:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|