|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leí q al sñr "jishu" le habían baneado en xda por hacer una mala copia de xdabbed y colocarla cómo suya...... Xdabbed es muy buena mejora para nuestro hardware, y muchos (yo tmb) hiccimos el rot solo por xdabbed.... Y luego Assics, ;), mmmmmmmmm y xposed... Ja ja ja ja ja ja ja ja ja!
Siempre miro si xdabbed nos regala otra mejora. Creo q el compi tendría q realizar una instalación "mega limpia" montar xdabbed y si le da problemas de blancos, es posible q la cámara (hardware) tenga algún problema...... O quizás es un problema de ISO,...... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí q al sñr "jishu" le habían baneado en xda por hacer una mala copia de xdabbed y colocarla cómo suya...... Xdabbed es muy buena mejora para nuestro hardware, y muchos (yo tmb) hiccimos el rot solo por xdabbed.... Y luego Assics, ;), mmmmmmmmm y xposed... Ja ja ja ja ja ja ja ja ja!
Siempre miro si xdabbed nos regala otra mejora. Creo q el compi tendría q realizar una instalación "mega limpia" montar xdabbed y si le da problemas de blancos, es posible q la cámara (hardware) tenga algún problema...... O quizás es un problema de ISO,...... Saludos ![]() La V9 lleva ya la Xdabbeb 3.1.0, por lo que es un problema de instalacion general, ya que las libreriad del. Mod xdabbeb están implantadas en la rom desde el principio. Y si le falla la cámara, puede que otras cosas no estén bien tampoco. ... Las instalaciones limpias se recomiendan por algo... Que, de paseo por aquí? Jejejee.. Esta es tu casa Saludos compi Última edición por aurelianobue Día 30/05/14 a las 19:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... al reiniciar se me cambia sólo a 2G/3G y tengo que volver a cambiarlo a 2G/3G/4G..
Porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo la navbar reducida pero quedan los botones super justos que incluso pierdo parte del dibujo y he buscado por gravity box y por otros módulos pero no veo la opción, ¿Tú como los has puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si t refieres a los del whatsapp y demas del centro, es una carpeta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto creo que podría interesarte y.. . Quizás ayudarte hacia la etapa definitiva ASSICS Pincha AQUI
Saludos ![]() Flashee en este orden para empezar el proceso (vengo de una AOSP): -Modem kk D801 -Open Euro D802 -SU 1.99 -El Kernel que me recomienda en ese post (D803 Simple V1) Al reiniciar me sale la pantalla en negro y este mensaje arriba a la izquierda en blanco: [730] Fastboot mode started [780] udc_start() que es esto?? Edito: ya tiene varios minutos asi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed G2 (No G2 tweaksbox!) te da opción a modificar Dpi (tamaño) Navbar, hasta 5 botones configurable en el orden, y funciones de pulsación larga, y además se integra en menú general de ajustes LG... Ah! Es la de compra..... La verdad es que siempre compro las buenas apps después de probarlas, aunque las consiga gratix! La gente trabaja por algo, o no? Además es 1€,creo... Saludos Última edición por kacarot Día 30/05/14 a las 20:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please!!!
Flashee en este orden para empezar el proceso (vengo de una AOSP): -Modem kk D801 -Open Euro D802 -SU 1.99 -El Kernel que me recomienda en ese post (D803 Simple V1) Al reiniciar me sale la pantalla en negro y este mensaje arriba a la izquierda en blanco: [730] Fastboot mode started [780] udc_start() que es esto?? Edito: ya tiene varios minutos asi.. ![]() Solo debes de leer los diferentes tutoriales que hay en el Post principal o en los posts 2 y 3 en función de la rom custom o stocks que procedes, de modèle etc. Solo es seguir los pasos indicados a la letra. Y nada más. Última edición por aurelianobue Día 30/05/14 a las 20:54:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no pasa nada? No se me brikeo ni nada de eso? Entre al recovery y pienso flashear una aosp por ADB, que me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho ha publicado que dejaba él "desarrollo" para hacer "otras cosas"...
La V9 lleva ya la Xdabbeb 3.1.0, por lo que es un problema de instalacion general, ya que las libreriad del. Mod xdabbeb están implantadas en la rom desde el principio. Y si le falla la cámara, puede que otras cosas no estén bien tampoco. ... Las instalaciones limpias se recomiendan por algo... Que, de paseo por aquí? Jejejee.. Esta es tu casa Saludos compi ![]() Gracias Team! Saludos compis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*** INDICE DE LOS POST COMUNIDAD ASSICS, arriba y a continuación del POST PRINCIPAL ***
.................................................. ......... Comunidad ASSICS I (post 2) . Instalación de la V8 desde versiones Assics anteriores a la V5 . Optimizar la descarga de la rom . Copia de tu Efs/Imei . Videos/tutoriales Canal Assics Rom (YouTube) . Prevenir Brickeo causado por OTA .................................................. ......... Comunidad ASSICS II (post 3) . Instalación de la V8 en los modelos G2 d800/1/5/6 .................................................. ......... Comunidad ASSICS III (post 4) . Philz touch recovery / link de actualizaciónes . Modems Kitkat para todos los modelos de G2 soportados . SuperSU / link de actualizaciónes . Stock y Custom Kernels, enlaces a hilos originales y links directos de descargas .................................................. ......... Comunidad ASSICS IV (post 5) APP SYSTEM PARA FLASHEAR UTLILIDADES/TUTORIALES/OPTIMIZACIONES y MEJORAS .................................................. .................. Comunidad ASSICS V (post 6) APLICACIONES RECOMENDADAS Se mantendrán actualizados, con añadidos frecuentes sino diarios Última edición por aurelianobue Día 30/05/14 a las 21:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la aosp más ligera.. Y segura. Coge la snapshot última publicada de Cyanogenmod 11.2 es rom sin problemas Esta te vale http://get.cm/get/gIu Última snapshot CM 11.2 (rom más estable) publicada
![]() SERE HONESTO: Estoy batallando tanto con ustedes porque me interesa de verdad la Assics V9!! Compis, creen que tengo que poner mi movil de fabrica y luego intentar flashear? O tratar de meter alguna Custom Stock para D801 de las que estan en el Hilo principal para luego pasar a la Assics? Porfi, una ayudita plizZ!!
Última edición por morceloXI Día 30/05/14 a las 21:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
Con xposed G2 (No G2 tweaksbox!) te da opción a modificar Dpi (tamaño) Navbar, hasta 5 botones configurable en el orden, y funciones de pulsación larga, y además se integra en menú general de ajustes LG... Ah! Es la de compra..... La verdad es que siempre compro las buenas apps después de probarlas, aunque las consiga gratix! La gente trabaja por algo, o no? Además es 1€,creo... Saludos ![]() En la sección de barra de navegación sólo veo opciones para colocar los botones de una forma u otra. Pongo pantallas. ![]() ![]() Miraré las versiones no vaya a ser que no tenga la última |
|
|
||||
|
||||
|
lo solucione con la ROM q siempre me salva la vida, Carbon Rom 177MB por ADB
SERE HONESTO: Estoy batallando tanto con ustedes porque me interesa de verdad la Assics V9!! Compis, creen que tengo que poner mi movil de fabrica y luego intentar flashear? O tratar de meter alguna Custom Stock para D801 de las que estan en el Hilo principal para luego pasar a la Assics? Porfi, una ayudita plizZ!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Flasheada y personalizada!! Ha costado (por mis errores y fallos), pero ha merecido la pena. Por fin , móvil 100% funcional, y con la v9 !!!
![]() Gracias aurelianobue Gracias elgavilla |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MoRTyR su comentario: | ||
|
|