Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Ya he echo la reparación y bueno...a ver que tal va.
Comentaré en breves.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Pues la reparación echa. Aún es pronto para decir que Stamina haga su función,lo que sí antes los servicios de Google no me consumian nada de batería,ahora se tragan un 20/30%. En fin,tanto tiempo esperando KK para que Sony siga cometiendo estos fallos...espero que los solucionen pronto,y así el Z quede perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Pues nada ni el stamina funciona y ahora además me como los servicios de google…
A alguien más le pasa lo de que stamina no le funcione y se le drene la batería con el habilitado??

PD:subiría fotos aquí pero no se como hacerlo u.u
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 20:26:16
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

El problema esta en los servicios google, vamos que esta en kitkat, en este y en muchos otros terminales.
Una posible solución vamos la que me ha funcionado a mi.
ir a la cajonera de app´s, en la primera pagina al lado de ajustes hay un icono que pone ajuste de google, pulsamos.

Le damos en administrador de dispositvos, quitamos la ubicación remota.

No es de mi terminal, esta sacada de internet, pero vamos que es parecido.

Y es una de las razón del drenaje de la batería.

Uno decía que descargándolo a tope y cargándolo al 100% apagado se le ha solucionado, yo creo que es una coincidencia, no es tema de hardware, es tema de que se vuelve loco buscando el dispositivo.
Puede que sea otro el problema, pero que esta en ajustes google, me juego el cuello

Última edición por txen84 Día 30/05/14 a las 20:32:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
Josele108 Josele108 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Pues hay cosas que están bien. Por ejemplo lo de que desaparezca la barra de los botones y se queda en pantalla completa, aunque no lo hace en todas las aplicaciones. El cambio de diseño de la pantalla de bloqueo también está bien. Lo que no me gusta nada es que cuando entro en ajustes el scroll va ralentizado, nose si ha alguien más le pasa. La batería, pues casi 15 horas, consultando noticias WhatsApps y jugando al clash of clans. El teclado se ralentiza un poco en el Chrome según en que pàgina entres. Mi opinión es que con la 4.3 hizo un trabajo excelente a la hora de la fluidez y en general. Pero en kk la verdad es que podrían mejorar muchas cosas. Ya que al ser un terminal ponente se ralentiza en según que casos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
mjacksoning mjacksoning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SamsungGalaxy_MotorolaDefy
no solo el scroll, el menu en si tambien va como el culo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
mjacksoning mjacksoning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SamsungGalaxy_MotorolaDefy
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia..._log=y#U699389

Dejo aquí el enlace a un post que se hizo en la pagina oficial de sony específicamente para los problemas del lag, veo muchos comentarios con respecto a que KitKat va mal, pero por ahora soy el único que ha escrito en el foro de Sony que es por donde nos podemos hacer ver..
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mjacksoning Ver Mensaje

Dejo aquí el enlace a un post que se hizo en la pagina oficial de sony específicamente para los problemas del lag, veo muchos comentarios con respecto a que KitKat va mal, pero por ahora soy el único que ha escrito en el foro de Sony que es por donde nos podemos hacer ver..
Y piensas que nos harán caso? Yo ya les habia dicho el problema que tengo con el modo Stamina y por aquel entonces no era el unico y vamos,nos han echo tanto caso que el problema aun persiste hoy en dia.
Si al final,lo mejor es no actualizar los terminales...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
no solo el scroll, el menu en si tambien va como el culo

Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
Pues nada ni el stamina funciona y ahora además me como los servicios de google…
A alguien más le pasa lo de que stamina no le funcione y se le drene la batería con el habilitado??

PD:subiría fotos aquí pero no se como hacerlo u.u

COMPAÑEROS aqui he hecho un post para acabar definitivamente con el problema de SERVICIOS DE GOOGLE y su alto consumo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835318

*...por otro lado si vais a OPCIONES DEL DESARROLLADOR y marcais FORZAR REPRESENTACION GPU y reiniciais.... se acabara el lag completamente, ni en ajustes hay lag de esta manera, ni en la barra de estado ni en ningun sitio....se acaba completamente el LAG

*tambien en OPCIONES DEL DESARROLLADOR justo encima de esta opcion de FORZAR REPRESENTACION GPU hay 3 opciones bastante conocidas que son para las animaciones y su velocidad....
la opcion de el centro de las 3 la ponemos en (.5) cuidado es .5 no es 5, no es lo mismo, cuidado con el punto....y las otras 2 opciones de animacion desactivadlas.
de esta manera no perderemos las animaciones y se acelerara todo mas....

espero que os sirva compañeros

un saludo

Viejo 30/05/14, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
ertekobcn ertekobcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
A mi la actualización me va bastante correcta. Consumo normal, poco lag. Aunque eso sí, cuando quiero mirar la animación de KK en los ajustes, se me queda pájaro y no me la muestra.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ertekobcn Ver Mensaje
A mi la actualización me va bastante correcta. Consumo normal, poco lag. Aunque eso sí, cuando quiero mirar la animación de KK en los ajustes, se me queda pájaro y no me la muestra.
Es que ahora esta mas oculta

Tenes que hacer el truco para que la muestre y mantener apretada la pantalla. Ahi te va salir el logo de KitKat, y luego volves a hacer lo mismo para acceder a la animación interactiva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 21:47:32
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
COMPAÑEROS aqui he hecho un post para acabar definitivamente con el problema de SERVICIOS DE GOOGLE y su alto consumo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835318

*...por otro lado si vais a OPCIONES DEL DESARROLLADOR y marcais FORZAR REPRESENTACION GPU y reiniciais.... se acabara el lag completamente, ni en ajustes hay lag de esta manera, ni en la barra de estado ni en ningun sitio....se acaba completamente el LAG

*tambien en OPCIONES DEL DESARROLLADOR justo encima de esta opcion de FORZAR REPRESENTACION GPU hay 3 opciones bastante conocidas que son para las animaciones y su velocidad....
la opcion de el centro de las 3 la ponemos en (.5) cuidado es .5 no es 5, no es lo mismo, cuidado con el punto....y las otras 2 opciones de animacion desactivadlas.

un saludo

Se vuelve un cohete!!
Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario:
Viejo 30/05/14, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
naujme naujme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
He hablado con Sony, y no me han dado ninguna solución... Esta mañana he probado el dock conectarlo al pc y no me lo reconoce... Tampoco tengo recovery para poder actualizarlo por ahí con alguna rom. Zip... Tengo la rom ucraniana... Y estoy desesperado....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ertekobcn Ver Mensaje
Pues prueba, prueba y ya me contaras

Viejo 30/05/14, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

un saludo

Y para los que tienen el terminal sin rotear ni nada...que podria hacer? a mi el gran fallo es que no me funciona el modo stamina desde android 4.3,podrias indicarme que hacer o asi? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011

un saludo

Eso soluciona los lags, pero la batería se la bebe peor, ya que haces que el hardware se esfuerce más de lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
a mi me ha salido hoy en pccompanion y eñ mio es de vodafone, alguien la ha puesto? q tal va?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Eso soluciona los lags, pero la batería se la bebe peor, ya que haces que el hardware se esfuerce más de lo normal.
te digo ya que no vamos...llevo unos dias probando...puedes comprobarlo tu mismo, luego me dices cuando hagas las 2 cosas lo de la gpu y lo de APPOPS
Viejo 30/05/14, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
te digo ya que no vamos...llevo unos dias probando...puedes comprobarlo tu mismo, luego me dices cuando hagas las 2 cosas lo de la gpu y lo de APPOPS
Lo acabo de hacer y mejora mucho la Fluidez, pero la batería se consume más rápido tío, las cosas como son.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daeron78 Ver Mensaje
a mi me ha salido hoy en pccompanion y eñ mio es de vodafone, alguien la ha puesto? q tal va?
hombre si es la de vodafon yo te recomendaria la generica española flasheada desde flashtool que ya esta disponible, las genericas siempre vienen mas limpias
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:41:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /