|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 VS Oppo Find 7
Viendo la presentacion del G3 me gustaria que dieseis vuestra opinion sobre estos dos pepinos android,que a mi parecer son lo mejorcito del mercado.
Que opinais? A falta que lleguen los precios y reviews por cual os decantais y por que? Yo tengo descartado el G3 2Gb RAM,solo optaria por el de 3 gb al igual que el Find 7. Y vosotros? Algun pronostico de precios?Yo los desconozco. Buen finde y opinad que creo que este hilo puede ser interesante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pre-pedido el de 32gb en amazon.de, veremos a ver. Un saludo compi!
|
||||
|
||||
|
Esta la edición coreana esa guapa que trae 2 baterías + el dock inalambrico en ebay, molaría si la de Amazon vendría igual ;)
Última edición por cruzfire Día 30/05/14 a las 20:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la presentacion del G3 me gustaria que dieseis vuestra opinion sobre estos dos pepinos android,que a mi parecer son lo mejorcito del mercado.
Que opinais? A falta que lleguen los precios y reviews por cual os decantais y por que? Yo tengo descartado el G3 2Gb RAM,solo optaria por el de 3 gb al igual que el Find 7. Y vosotros? Algun pronostico de precios?Yo los desconozco. Buen finde y opinad que creo que este hilo puede ser interesante ![]() El g3 me parece el diseño mas exquisito que he visto en un movil, y el oppo es mas tradicional. Todavia no sabemos como sera realmente en el uso diario el g3, pero si te puedo decir que tengo en casa el oppo find 7a y el g pro2, y los dos funciona estupendamente a todos los niveles (por eso tengo estos y no otros Si te gusta ver cosas en el movil, escuchar musica y darles un.uso mas o menos completo, cualquiera de los dos esta por encima de la media de lo que tenemos ahora mismo. Todo esto sicho desde la perspectiva de que el g3 y el find 7 ,igualen o superen a los que ahora mismo tengo, buen finde para ti tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto aguante tiene la batería del G pro 2?
Es de 3000 como la del G3? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... No lo cambiarías por una phablet cualquiera llamada Oppo Find 7 de pantalla 2k y 3gb de Ram? Yo lo cambiaba sin dudarlo Mi duda es entre estos dos... tengo claro que al mismo precio elijo el G3 pero y si el Oppo sale a 200€ menos? Habrá que esperar... Lo que no comparto contigo es un terminal de pantalla 2k, 3gb de Ram, snapdragon 801...sea un phablet cualquiera... Por favor...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A favor del pro2 hay que decir tambien que tiene un diseño parecido al g2 y al g3, que tiene 3gb de ram, que suena impresionante( parece ser que como.el g3), y que visualmente esta a la altura de las ips de lg, Y si hablamos de precio, por 400 euros o poco mas, tienes un movil que derrota a lo que hay ahora mismo. Tambien destaco lo luminosa que es su pantalla, aunque en.displaymate parece ser que no la conocen... |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus5 gran terminal... de hecho yo lo tengo
Pero... No lo cambiarías por una phablet cualquiera llamada Oppo Find 7 de pantalla 2k y 3gb de Ram? Lo que no comparto contigo es un terminal de pantalla 2k, 3gb de Ram, snapdragon 801...sea un phablet cualquiera... Por favor... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden darte igual sus entrañas, pero que es uno de los mejores móviles del mundo es algo indudable. En pantalla, cámara, diseño, todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|