|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus One, review en español
OnePlus One, review en español
Nuestros enormes colegas de andro4all nos traen una esperada videoreview: OnePlus One, uno de los smartphones de moda. No dejéis verla y comentarnos vuestras impresiones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que cyanogenmod es solo un cocinero....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo pensando que este terminal no va a tener una tirada "normal", vamos que saldrán pocas unidades a la venta, muy pocas, que solo se podrá comprar por invitación, y estás serán muy pocas y espaciadas en el tiempo.
Eso es lo que por el momento han demostrado y si ves la imagen de los teléfonos apilados, mal colocados, con la sensación que se van a caer el cualquier momento........ y aun sin pulir..... |
|
|
||||
|
||||
|
De terminal perfecto nada de nada, es uno mas simplemente
Buena chuleta la que tienen detrás del muñeco de Android
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba más, con tanto que presumieron... aunque por el precio que tiene en los pocos lugares donde se vende, está más que bien.
|
||||
|
||||
|
Tiene las mismas especificaciones que los buques insignia de última hornada y por casi a mitad de precio. Me parece algo más que destacable este móvil.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenisimas prestaciones y mejor precio, me ha gustado mucho
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta, pero es lo que dice el compañero y tb en el análisis, dudo que la distribución sea muy buena y para cuando se vean unas cuantas unidades ya habrán salido nuevos terminales que le harán sombra y pasará a ser uno más del montón.
Una pena porque esas características, con esa rom y ese precio es un peazo móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, un "S5", "G3", etc., al precio de mi BQ 5,7... (y algunos se quejan.... hay que jod**
).¡Me guardan uno de 64GB please!
|
||||
|
||||
|
cuando consigas comprar uno nos lo cuentas, que sencillo no es, y no tiene ninguna pinta de ser sencillo en un futuro, que la fecha cada vez la posponen más y más, ahora es julio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un teléfono muy bueno, con excelentes especificaciones y a un precio realmente increíble. Desde luego que será mi próximo teléfono, que además tengo unas infinitas ganas de mandar a ese sitio mi insufrible Samsung S3.
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que el que lo quiera y pueda lo tendrá, solo hay que tener paciencia, para julio-agosto, ya se venderá desde su página web, te lo traeran desde Alemania, asi que en dos dias en tu casa. Cuando pase esto la versión de Cyanogen estará más que pulida, y tendreis un smartphone con muchisimo rendimiento a un precio increible.
Tengo la esperanza de que triunfe, así las demás compañias deberán bajarse del burro y poner unos precios de salida razonables.
|
||||
|
||||
|
Para mi no es sencillo comprar ningún movil, estoy en Uruguay, lo que llega aquí en la aduana le ponen el doble de su precio en impuestos. Solo compro móviles cuando voy a visitar a la familia a España 1 vez al año, por lo que hasta (creo) Febrero del 2015 no tengo opción. Y si a esas fechas no es sencillo adquirir uno, será que habrá otros de similar características en la vuelta.
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes pagar 300 o 400 euros más para que te lo dé alguien en la mano.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||