|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kimy Hardy Día 30/05/14 a las 15:32:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la opcion de HDR en la camara de google?? yo no...
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358539909
Enlace de MEGA: https://mega.co.nz/#!Sd8lxTzB!of7Yxb...K7Dujw3xn8YBbE Changelog: -Theme chooser fixes -Wallpaper cropper bug fixed (no more black navbar) -AppOps updates -Shake events -Custom tile double-tap -QuickRecord tile update -Allow All Widgets On Keyguard -Quicksettings: add a switch to enable/disable custom colors and alpha (fixes tiles background when using themes) -Quicksettings: Equalizer tile -Day and week on data usage cycle fix up -InCallUI: Add transparency to Glowpad background -Pulse Torch On Incoming Call -Hide power menu on lockscreen -APN updates -Profiles: fix manifest entry for Wifi triggers -Lots of Italian and other tanslation updates thanks to @toyr99 and CM -Lots of other external projects have been updated so check the detailed changelog *If your themes do not apply properly after flashing this build uninstall then reinstall your theme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mega me da error y no descarga.
|
||||
|
||||
|
podeis explicar un poco por encima las novedades(que son, dnd encontrarlas, y para que sirven)? esque busco cosaa nuevas en las opciones y salvo lo de shake... no encuentro nada mas.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pero si alguno decide instalar mis gapps que se lea esto: http://www.kimyhardy.com/downloads/g...2-20140530.txt lo explico en español: *por defecto sera instalado el paquete AOSP, pero puedes cambiar esto: creas el archivo '/sdcard/.stockgapps' y te instalara stock. este paquete stock no es lo mismo que el stock original de pa 0 day gapps, osea es un stock pero micro, te reemplazara todo lo aosp por su equivalente de google (teclado, launcher, mms...) e instalara: google music y video, pero no sustituira a apollo. las demas opciones no cambian de las demas que publiqué aquí en algunos casos podría dar fallo el teclado de Stock si no es una instalacion limpia, porque no quieren convivir ambos teclados, y si dejas restos del aosp, te dará FC. si instalas el stock de por si eliminara el aosp, pero puede que tengas algun resto por ahí, lo suyo es no ir cambiando de gapps a no ser que se haga instalación limpia, es lo que recomiendo xd |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kimy Hardy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del we currently accept us numbers... me ha pasado a mí tambien, no es de la rom, yo estoy en slimvamp. En xda han explicado cómo solucionarlo. Abris el dialer y en ajustes desmarcais las tres casillas de búsqueda de números de teléfono: habilitar búsqueda, búsqueda de personas y habilitar búsqueda inversa.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenos consumos la verdad Con franco R51
|
||||
|
||||
|
mis gapps si la tienen, y esta todo actualizado 100% hasta hoy, las Pa 0 Day originales tiene todavia la camara anterior al dia 28.
pero si alguno decide instalar mis gapps que se lea esto: http://www.kimyhardy.com/downloads/g...2-20140530.txt lo explico en español: *por defecto sera instalado el paquete AOSP, pero puedes cambiar esto: creas el archivo '/sdcard/.stockgapps' y te instalara stock. este paquete stock no es lo mismo que el stock original de pa 0 day gapps, osea es un stock pero micro, te reemplazara todo lo aosp por su equivalente de google (teclado, launcher, mms...) e instalara: google music y video, pero no sustituira a apollo. las demas opciones no cambian de las demas que publiqué aquí en algunos casos podría dar fallo el teclado de Stock si no es una instalacion limpia, porque no quieren convivir ambos teclados, y si dejas restos del aosp, te dará FC. si instalas el stock de por si eliminara el aosp, pero puede que tengas algun resto por ahí, lo suyo es no ir cambiando de gapps a no ser que se haga instalación limpia, es lo que recomiendo xd ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
intento ponerle un pin de seguridad y cuando entro en seguridad se me cierra ajustes, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|