|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como activas el ethernet desde el stick de android? porque en ajustes de sistema no aparece nada relacionado con ethernet ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
Tengo este stick, y ayer le instalé Finless ROM 1.7, tengo un hub usb 2.0 con ethernet que conecto vía micro usb este en concreto --> http://www.elcorteingles.es/tienda/i...ctId=A11699819 Ayer instalé XBMC y los plugins y la verdad que por WiFi no me va nada mal, pero quiero aprovechar el puerto Ethernet del Hub, la cosa es que no lo reconoce automaticamente la ROM, y no puedo conectarme por red ... ¿alguien sabe que puedo hacer? probando a ponerle una ip estática o algo así?
|
||||
|
||||
|
Perdona la tardanza, yo tengo ahora la 4.4.2 y si viene en los ajustes del sistema.
El enlace lo colgué en androidpc, pero el hilo es de freaktab. Un saludo
Última edición por No Ten Sofocles Día 30/05/14 a las 19:31:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Resulta que tengo una tarjeta regalo y en el sitio donde puedo gastarla (Mm), puedo comprar este stick Woxter TV 300. Me lo recomendáis o pensáis que es mejor gastármelo en otro producto. Última edición por Mompy Día 13/06/14 a las 13:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos.
me kiero comprar un bicho de estos....tengo el z802,ya es antuguo. yo lo kiero para ver series y pelis online (lo tipico, xmbc, series ly, y lo ke salga) me recomendais este?con su rom o la fitless? sino cual? muchas gracias y un salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado uno de estos en el Walapop y crei que la habia cagado, porque con la rom original se quedaba clavado, pero he instalado la finless rom 1.7 para cx803 y va de lujo, lo único que no me gusta es la imagen del bootloader que es muy estridente, ya sé que no es algo importante, pero si alguien sabe como cambiarla, agradeceria que me explicara como hacerlo
En los telefonos moviles se puede cambiar el bootloader en modo fastboot o desde recovery pero no creo que este Android TV tenga nada de eso, o si? Saludos Última edición por maikelbus Día 14/07/17 a las 00:15:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||