|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algún wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo activar itinerencia de datos
hola a todos e instalado la rom miui v6 para nexus 5 y no puedo configurar APN y activar datos móviles
porfavor necesito ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daviz!!! Alma candida!!
Ya salio Kitlkat para el nexus 5!!! Podria haber un port español???? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial para el Nexus 5!!! Asi que botea mas que boteada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que kernel le va bien a esta ROM que no sea el stock? Que lleva cm o aokp? Gracias de antemano por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas entonces la miui v6 es para n4 o el nexus 5 me gustaria provar miui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces teniendo la 4.4.4 stock... volveriais a 4.2.2 para tener MIUI v5? Tengo ganas de probarla pero estoy indeciso
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaba miui, lo unico malo (que no tenia que ver con miui) eran los microcortes de 4.2.2, por lo demas estaba contentisimo con esa rom. Por eso estoy tambien impaciente por la miui v6 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
David me gusto la interfaz espero con ancias una nueva version! :3 ya tengo de nuevo mi nexus 4 :33
|
||||
|
||||
|
MIUI será v5 sobre 4.4.2... si queréis v6 tenéis que instalar la del primer post.
|
||||
|
||||
|
i me podeis decir el link de la miui v5 4.4.2 gracias
|
|
|