|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te ponga, ese, kermel deberias poner la rom stock d3 signapur. Pero el kermel no cambia mucho al respecto del resto de stocks de la 4.4.2. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si como ya comente la instale, la rom de Singapur y todo bien pero no trae español, y volvi a meter la de países nórdicos D5 pero me salía un fallo al arrancar, algo asi: secsetupwizard no responde. hice de todo, wipes, meter rom de 4 archivos con pit... y nada, el mismo fallo. Si pude volver a la de Singapur que me funciona sin problema... pero volver atrás, siendo todas 4.4.2, no pude. saludos y perdón por repetirme
Última edición por tonidas Día 30/05/14 a las 17:39:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el NE2 creo que coge más cobertura y la pierde menos que en NE3. Alguien más a notado algo??
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa sobre el modem de Singapur el q mas tiempo lleva con el modem y el kernel de Singapur soy yo y todavia es pronto para valorar un modem y un kernel demosle por lo menos tres ciclos y despues comentaremos con mas propiedad,y por favor q no se moleste nadie pero es asin.
Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa sobre el modem de Singapur el q mas tiempo lleva con el modem y el kernel de Singapur soy yo y todavia es pronto para valorar un modem y un kernel demosle por lo menos tres ciclos y despues comentaremos con mas propiedad,y por favor q no se moleste nadie pero es asin.
Saludos ![]() Gracias.crack |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el cwm recovery v6.0.4.6 tactil
con ese cambio las rom gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomendáis así uno que tenga bastante cobertura y que vaya bien de batería, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David 6910 te recomiendo el mk2 o el uene2.los tienes en el priner post. Saludos
|
||||
|
||||
|
si como ya comente la instale, la rom de Singapur y todo bien pero no trae español, y volvi a meter la de países nórdicos D5 pero me salía un fallo al arrancar, algo asi: secsetupwizard no responde. hice de todo, wipes, meter rom de 4 archivos con pit... y nada, el mismo fallo. Si pude volver a la de Singapur que me funciona sin problema... pero volver atrás, siendo todas 4.4.2, no pude. saludos y perdón por repetirme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel de Singapur tan solo podeis poner el modem de Singapur si poneis otro modem os quedais sin señal asin q cambies de modem para tener señal
Última edición por jamonero300 Día 30/05/14 a las 20:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom de 4 archivos con pit pusistes? Es raro que no puedas cambiar de rom stock siemdo la misma 4.4.2. Seria el primer caso que conozco. No se como puedo ayudarte tonidas. Busca a probar otra base de 4 archivos. La española si no la has puesto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡atencion todo el q qjiera meter el modem de singapur q sepa q no podra bajar a otro modem te deja sin linea asin q ya lo sabeis estos de samsung lo esta poniendo jodido