|
||
|
|
||||
|
||||
|
bateria solo carga al 90%
Hola . a ver si os pasa lo mismo.
Cuando cargo el movil con el encendido la luz se pone verde al 90% si lo dejo mas tiempo carga al 100%. Pero si lo cargo con el apagado tatalmente solo carga hasta el 90% por mucho que le deje. ¿eso es normal?. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal, lo pone en el manual de instrucciones. Y tambien es normal ke no vuelva a cargar, aunke lo enchufes, hasta ke no baja del 90%
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comentado alguna vez, según donde esté: en Cuenca no pasa del 95% y en Madrid, siempre al 100%, mismo cargador y mismo móvil, debe de depender del tipo de electricidad o potencia, no se.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a probar con el apagado pq me parece q no se carga completo.
muchas gracias guike por ayudarme. mañana te digo si carga o no saludos |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento q con el movil apagado y despues de unas 7 horas cargando con un cargador de usb estaba con luz verde, lo enciendo y pone q tiene 85%. lo he apagado y le he vuelto a enchufar se pone la luz naranja y al quitarlo pq me tenia q ir con luz naranja lo enciendo y me pone q tiene 95%.
¿q pasa? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento q con el movil apagado y despues de unas 7 horas cargando con un cargador de usb estaba con luz verde, lo enciendo y pone q tiene 85%. lo he apagado y le he vuelto a enchufar se pone la luz naranja y al quitarlo pq me tenia q ir con luz naranja lo enciendo y me pone q tiene 95%.
¿q pasa? gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
entendido gastare la bateria hasta el final y luego con el movil apagado y el cargador de pared le dejaré varias horas. si veo problema lo posteo.
PD eres mas rápido q mi 3g ![]() gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||