|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre el modelo F400S, F400K y F400L
Buenas tardes, alguien podría explicar en que se diferencian los modelos que están a la venta en Corea?: LG G3 F400S, LG G3 F400K y LG G3 F400L.
Son todos el mismo o es que tienen a la venta 3 modelos diferentes con especificaciones diferentes??? Alguien sabe del tema? No hará referencia al color del terminal? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los LG G3 con esta denominación D855, D850, D851 2Gb/16Gb
Los LG G3 con esta denominación F400S, F400K, F400L 3Gb/32Gb Saludos Última edición por carloszr7 Día 29/05/14 a las 23:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado ahora mismo esta información en uno que venden en eBay:
400K : LTE Band 1, 3, 7, 8 400S : LTE Band 1, 3, 5 400L : LTE Band 1, 5,7 Ahora la pregunta es; que bandas usamos en España? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero OJO, ninguno lleva la banda 900 para el 3G, y eso es un problema en interiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consultaré porque no especifican que modelo es en algunos que están a la venta.
Hay alguien por aquí que lo haya pedido por eBay a Corea? aún así no creo que le haya llegado todavía pero estaría bien que según le vaya llegando a la gente que lo ha pedido a Corea que comente que tal funciona con las redes aquí y que especifique el modelo en concreto que he ha llegado. No obstante, gracias amilio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consultaré porque no especifican que modelo es en algunos que están a la venta.
Hay alguien por aquí que lo haya pedido por eBay a Corea? aún así no creo que le haya llegado todavía pero estaría bien que según le vaya llegando a la gente que lo ha pedido a Corea que comente que tal funciona con las redes aquí y que especifique el modelo en concreto que he ha llegado. No obstante, gracias amilio. ![]() ni yo lo he traído, y mira que me gusta pillar lo ultimo, me dan precios muy altos, cuenta que ha salido hoy a la venta en corea. yo me espero al Europeo, pero de aquí que llegue, me quedo sin uñas, dedos........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en esta pagina si pone que tiene le banda 900 en 3G,http://es.gsmchoice.com/es/catalogo/...G-G3-F400.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en esta pagina si pone que tiene le banda 900 en 3G,http://es.gsmchoice.com/es/catalogo/...G-G3-F400.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Era solo para comentaros, para el que este interesado en comprar el LG G3 coreano que la versión f400s funciona perfectamente con el lte de España a 1800 y 2600. La única frecuencia que no tiene con respecto al k es la 900 para lte.
|
|
|
||||
|
||||
|
En España ahora mismo funciona la 1800 y la 2600, y en el 2015 pondrán la 800, la 900 no la pondrán para el LTE. La que le falta a todos los coreanos, es la 900 para el 3G. Luego si tengo tiempo subo las bandas de los tres modelos de G3. Si compráis uno coreano, que sea el K, que es el más compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
post borrado por error en fechas
Última edición por suxxo Día 17/06/14 a las 08:50:47. Razón: post borrado por error en fecha |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según el manual, sólo tiene una frecuencia de los dos para el LTE de España, creo que sólo la 1800, luego lo miro que no lo tengo aquí el manual.
En España ahora mismo funciona la 1800 y la 2600, y en el 2015 pondrán la 800, la 900 no la pondrán para el LTE. La que le falta a todos los coreanos, es la 900 para el 3G. Luego si tengo tiempo subo las bandas de los tres modelos de G3. Si compráis uno coreano, que sea el K, que es el más compatible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que he investigado el S y el L tienen las mismas bandas la diferencia está la operadora a la cual estaba dirigida en Korea, yo tengo el L
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguno tiene en su poder el lg g3 coreano para ver si me sacan la duda de la banda 3g que trae, en mi pais (argentina) se utilizan 1900 y en algunas provician la 850 y900 dependiendo de la compania
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda
|
||||
|
||||
|
hola te funciona la banda 900 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vivo en republica dominicana y la banda 3g es la 900 quiero saber si f400k le funcionaria la banda 3g
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||