|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas en principio algo básicas pero que no logro descifra....
1) Cuando mando una nota de audio en el whatsapp se escucha muy pero que muy flojo...practicamente nada.....alguien sabe como solucionarlo?? Cuando hago una llamada si se me escucha bien pero en las notas de voz nada...... 2) Qué kernel me recomendais que sea compatible y mejore el sonido ? Yo en la antigua usaba el booefla y me iba bien....alguien que me pueda echar una mano????? |
|
|
||||
|
||||
|
Te ayudo con lo segundo
http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16 Hay tienes el link para descargar el boeffla, es el omnirom. Recuerda pasar antes el limpiador de kernel. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Pues sigo teniendo problemas con la barra de navegación... Los dichosos botones aparecen solos!!! Solo me pasa a mi??? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo. Genera alguna incompatibilidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, también. Entiendo que he de quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy!
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería me va mejor q con el boeffla...le metí un perfil modificado x el javilonas..en an tutu lo qise probar pero me da fc ...así q no puedo aserlo no x q. A ver si después lo intento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de testear kernels posteo resultados por si a alguien le sirve...goggy tiene un buen ahorro de batería y sonido... Lo malo es que no corre bien los juegos... Regrese a instalar el boeflfla rápido estable y va mas o menos con la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo... Instale el kernel boeffla estable 2.2 y a partir de ahi no me deja instalar la app de teclado swiftkey me sale un error con el código -24 alguien le ha pasado?.....
Al cambiar de kernel le pase el limpiador antes asi que no se porque no me deja ahora instalarlo....alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo... Instale el kernel boeffla estable 2.2 y a partir de ahi no me deja instalar la app de teclado swiftkey me sale un error con el código -24 alguien le ha pasado?.....
Al cambiar de kernel le pase el limpiador antes asi que no se porque no me deja ahora instalarlo....alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, después de instalar esta magnífica rom y instalarle el PurePerformances cuando cargo el móvil apagado se me queda en logo de la batería con el circulo pero no carga ni sale en verde la batería que tiene, la flashee otra vez y sigue igual, ya más no se que hacer, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, después de instalar esta magnífica rom y instalarle el PurePerformances cuando cargo el móvil apagado se me queda en logo de la batería con el circulo pero no carga ni sale en verde la batería que tiene, la flashee otra vez y sigue igual, ya más no se que hacer, un saludo
![]() |