|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el mod de cámara es compatible con la nueva versión? Y si lo es de donde puedo sacarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible q en los gastos d bateria no me salga pantalla?? Es posible tb desinstalar un mod el de los toogles lg3 sin volver a instalat la rom???
|
||||
|
||||
|
Que multiwindow usais con la v9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar la cámara stock no es sustituir una aplicación por otra, xdabbeb no es una aplicación en sí, es un mod que modifica parámetros, librerías etc. Eso compi no te lo puedo hacer yo. A ver si el máster @elgavilla saca tiempo (está bastante liado en estos días) y preparara un zip de restauración a cámara stock... Que pocos creo usarán porque por norma général salvo quizás en condiciones de poca luz, el mod xdabbeb aporta bastantes mejoras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada V9 y funcionando perfectamente. Gracias cracks.
|
||||
|
||||
|
Nada más instalar la ROM no aparece el gasto de pantalla, no se el por qué pero a mi también me paso hasta que se estabilizó la ROM. Lo de los toggles ni idea
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de los compis te hago un copy & paste ;)
ASSICS ROM V8 KITKAT BASADA EN STOCK LG D80220D KIT KAT OPEN ODEX ZIPALING ROOT BUBYBOX KERNEL STOCK BY CLOUDY INIT.D KNOCK CODE FUNCIONANDO 100% MEJORAS DE RED Y SEÑAL WIFI MEJORA RENDIMIENTO BATERIA APP KITCHEN ASSICS CAMARA XDABEB 3.1.0 ADAWAY (ELIMINA PUBLICIDAD DEL NAVEGADOR) WIDGET TRANSPARENTE ECUALIZADOR DSP BLOTWARE LG ELIMINADO ASSICS ROM V9 FINAL BASE BUILD.PRO RETOCADO KERNEL BRUCE AÑADIDO XPOSED INSTALADOR APP G2 XPOSED NUEVA APP ASSICS Tarde...... |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno a la rom traer cosas del g3 como lo estan haciendo otras rom...
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias (anda que vaya fallo no haberlo visto yo ...)
Bueno, ya que la tengo descargada, la pondré, total, no hay mal que bien no venga
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar la cámara stock no es sustituir una aplicación por otra, xdabbeb no es una aplicación en sí, es un mod que modifica parámetros, librerías etc. Eso compi no te lo puedo hacer yo. A ver si el máster @elgavilla saca tiempo (está bastante liado en estos días) y preparara un zip de restauración a cámara stock... Que pocos creo usarán porque por norma général salvo quizás en condiciones de poca luz, el mod xdabbeb aporta bastantes mejoras.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
sino prueba el mod de jinshu( me parece que asi se escribe) , que es la app de jb , con retoques y funciona en kk , con libreririas y todo |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara xdaabeb es una pasada mejor que la stock 1000 veces
|
||||
|
||||
|
![]() Aparte, slow motion y la quiet nos quita los molestos ruiditos en auto enfoque de videos. Saludos! Última edición por kacarot Día 30/05/14 a las 18:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien diga que la cámara stock es mejor que la xdaabeb esta loco jajajajaja
|
||||
|
||||