|
||
|
|
||||
|
||||
|
[OpenSource][Jun 12] Floyo 1.4pre1 Experimental (Stable Floyo 1.2.0)
Bueno pues nada nueva actualizacion y espero que mejor de la rom actual que estoy utilizando, aqui dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784689
Perdonad pero no se como actualizar mi otro post, estoy en proceso de actualizar y mas tarde comento primeras impresiones, un saludo y a disfrutar Última edición por vvaleta Día 03/10/10 a las 12:46:10. Razón: actualizacion |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1ªs impresiones
Primer arranque lento y floyo le costo ponerse en su sitio, la he instalado encima de la anterior, ahora he hecho un reinicio y mucho mejor, por lo demas todo funcionado perfectamente, ningun fc mas o menos a lo que me tenia acostumbrado esta rom. La noto algo mas fluida si cabe, esta rom viene para quedarse en mi hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he editado el post con la información y fotos de xda, espero que no te moleste.
Quieres que cerremos el otro y continuamos con esta nueva versión?? Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vvaleta, la verdad es que no se como se hace para poder poner el post asi, mucho mejor gracias, y lo dejo a tu eleccion lo que creas mejor, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre la elelinux la froyo 1.0 y y la froyvillain??
FRoyvillain va bien pero con el tiempo se va calando... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hero la diferencia es abismal, con la elelinux fc cada dos por tres, aparte de atascos en el adw, y perdidas de cobertura, vamos menos mal que probe esta estaba ya decidido a irme de vuelta a la 2.1
Última edición por bubito Día 03/10/10 a las 17:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Juuu
Chicoooss estupendo yo también estaba barajando la idea de volver a 2.1 pese a estar muy contento con el rendimiento de batería de la 2.2 y su fluidez pero como bien apuntan froyvillain con el tiempo de raudo caballo veloz pasa a perezosa mula y leído lo leído parece k esta puede ser la solución.
no obstante alguien podria hcer una pequeña review en cristiano para entender un poco k dicen en xda yo esk poliglota no soy yo solo polidiota muchas gracias de antemano gente Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La 0.8 me encantó. Es la ROM con 2.2 que más tiempo ha aguantado en mi Hero. A ver qué tal con esta.
|
||||
|
||||
|
Eso pasaba también con la 0.8, al parecer le quitaron la opción de ponerlo en vertical por que el cambio de vertical a horizontal tenia muchos bugs.
|
||||
|
||||
|
Después de haber enredado con la Hero y Floyo 1.0 toda esta tarde, e instalando las mismas aplicaciones que tenía en la Floyo 0.8 sólo puedo decir una cosa: Impresionante
![]() Va todo más fluido y ya he probado el GPS, la cobertura genial,wifi y 3g perfecto, cámara ok, el market como un tiro, ningún FC. Vamos, como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 2.1 de momento todo excelente. E impresionante. Simplemente una cosa antes podía ver contenidos flash en el Navegador sin embargo ahora no. Se puede poner flash lite? En caso que si, puede alguien poner el aplica. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 estoy también interesado, a ver si alguien nos saca de dudas, llevo unas horas con la rom y de momento ninguna queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi no me deja instalarlo
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya, no me lo esperaba. Esas aplicaciones se las añadí al archivo .zip de la la ROM antes de flashearlo y me figuran como instaladas, aunque no he probado su funcionamiento. Puedes decirme alguna web en la que hayas tenido problemas para que lo compruebe?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no me lo esperaba. Esas aplicaciones se las añadí al archivo .zip de la la ROM antes de flashearlo y me figuran como instaladas, aunque no he probado su funcionamiento. Puedes decirme alguna web en la que hayas tenido problemas para que lo compruebe?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||