|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta Lg volviendo a cagarla con su politica de actualizaciones....a ver que pasa cuando salgan las nuevas versiones de Andoid ahora que esta el G3 en el mercado (que es lo verdaderamente importante), pero ya sabemos que la capa de fabricante no la pondran al dia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es una puta mierda pero lo veo normal... Por ejemplo con samsung pasa lo mismo las aplicaciones nuevas del S5 no se van a portar de forma oficial al S4... Pues lo mismo con LG... ¿Es una mierda? Si, pero creo que es lo normal, las empresas solo piensan en las ventas no en sus clientes ya captados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué. Qué mal :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente normal que pase esto en android.. Samsung lo hace desde el S2 y nadie dice nada, El modelo anterior no llega a tener las bondades o muy pocas del que le reemplaza
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que quieran vender el lg g3 lo mas exclusivo posible, al menos durante un tiempo, por que ya no compensa cambiar de móvil cada año y menos aún compensaría si los anteriores modelos pueden tener todas las ventajas de los nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me importa un bledo, sea htc, Samsung, lg o Sony... Mientras las roms estén bien pulidas y arreglen los bugs el resto me da igual. En 6 meses habré cambiado de móvil...
La versionitis es una obsesión que nunca he entendido... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que desconozco es si el S4 no ha revisado su capa con la OTA a KitKat respecto al TW del S5 o si no lo hara en futuras OTAs, como apuntan agunos usuarios. Pero en ocasiones pasadas, como la que menciono, si que se ha hecho (al menos en parte). |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no es cierto... Por ejemplo, el Galaxy S3 incorporó la función Multiwindow del TW del Galaxy Note 2, exclusiva en su lanzamiento, en cuanto se actualizo a JB.
Lo que desconozco es si el S4 no ha revisado su capa con la OTA a KitKat respecto al TW del S5 o si no lo hara en futuras OTAs, como apuntan agunos usuarios. Pero en ocasiones pasadas, como la que menciono, si que se ha hecho (al menos en parte). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me jode q mi LG g2 no herede nada, Samsung lo hace mejor, yo flipo. Y iPhone ya ni te cuento,
|
|
|
||||
|
||||
|
mal por lg de todas maneras cuando sale un producto nuevo quieren exclusividad. la capa del s5 no la tiene el note 3, de alguna manera se quieren diferenciar pienso
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que esto es pura lógica, a nivel software se puede hacer muchas cosas, pero el fabricante no solo quiere tener de diferencia una pantalla 5.5" de 2K, un procesador 300 mhz mas rapido, camara mejor, y alguna otra cosa... Esto lo hace apple, lo hace samsung... La ventaja como dices, es que hay cocineros, para mi Note 2, por ejemplo, tenemos desde las navidades que salio el 4.3 para nuestro telefono, varias ROM con las caracteristicas "exclusivas" del Note 3. Y a día de hoy con cosas del S5, incluso. Así que es cosa de esperar a los cocineros, como bien dices. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|