![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo utilizo la radio .Spirit2 y me va bien.
|
|
|
|
|
|
Acabo de actualizar por OTA y tenia alrededor de un 50% de batería y actualizar y reiniciar el móvil veo que le queda un 10 ℅, porque?
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Si tal haz un calibrado de batería un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juantg93 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas,
Tras poner CM11 no logro que Calendario u otras apps similares (Simple calendar por ejemplo), tomen los datos de cumpleaños en las fichas de los contactos. Os ha pasado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Tengo el CYanogenMod, 10.1, y despues de varios meses, ya me va fatal absolutamente todo.
Iba a reiniciarlo pero ya puesto me dispongoa actualizarlo. Segun el primer post, la mejor forma es esta, cierto?: "Actualización desde una versión anterior de CyanogenMod (10, 10.1, 10.1.x, 10.2) - Descargar CM 11, Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 y pasarlo a la SD externa o interna - Reinicia en CWM Recovery - Instalar CWM 6.0.4.4 - En el recovery, ir a advanced y dar a reboot recovery. Entrará en la nueva pantalla de recovery (CWM 6.0.4.4) - Instalar ROM CM 11 - Instalar Gapps KK 4.4 - Wipe cache y wipe dalvik cache - Reiniciar" Pero mi pregunta es... si hay alguna diferencia con hacer la instalación limpia, la primera opcion del post. Entiendo que para ello tendria k instalar un room oficial... luego rootearla otra vez (doy hecho k piero el root) y entonces hacer los pasos de la instalacion limpia, es asi? ¿O no vale la pena, y mejor actualizar desde la 10.1? Saludos |
|
|
|
En mi caso, hice una instalación limpia desde una kriskelo, y al iniciar el cacharro, estaban todas las carpetas de mi anterior ROM, eso si, las appshabian desaparecido y ya solo estaban los de CM11
asi que supongo que eso no es Limpia... quizas tenia que haber flasheado a una rom oficial, luego rootear y finalmente comenzar el proceso con CM11 limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo ke me temo. Que si quedan esas cosillas, tambien queden otras... Así que creo que será lo mejor. x cierto. La ultima rom oficial cual es? EDITO. Entiendo que es esta: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=24800 Última edición por Stibi Día 30/05/14 a las 12:25:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues asi lo haré. tengo la 10.1 je je. EN que momento hago todos los wipes o formats que encuentre? ¿despues del instalar gapps4.4 como pone en los pasos? SOlo aparecen 2 wipes ahi en el post. Pero me da miedo darle al wipe que no toke, je je Eso es lo ke keria saber, perfect!! Saludos!! Última edición por Stibi Día 30/05/14 a las 13:53:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El unico format que no pude hacer fue el de preload.
No estaba entre las opciones en CWM Han pasado un par de semanas, podria hacer ahora ese format de alguna manera sin perder la rom? Última edición por Tui Día 30/05/14 a las 13:55:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigue los pasos de la instalación limpia: Descargar CM 11, Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 y pasarlo a la SD externa o interna - Reiniciar en modo recovery - Format system - Format preload - Format data - Format cache - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Instalar CWM 6.0.4.4 - En el recovery, ir a advanced y dar a reboot recovery. Entrará en la nueva pantalla de recovery (CWM 6.0.4.4) - Instalar la ROM - Instalar Gapps - Wipe cache y dalvik cache - Reiniciar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De donde puedo bajar las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque finalmente después de terminar. hice un RESTABLECER TELÉFONO y format SD. Todo de 0 ale. Perfect X cierto no hay captura de pantalla en este cyanogen? como lo instalais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que apps??? Las gapps??? Las tienes en el primer post compañero. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si . caputura de pantalla. Pero esa combinacion no me hace nada. Y donde esta el menu avanzado?!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla a power y vol - a la vez
Saludos |
| Tema Cerrado |