|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un S, S2, S3 y S4 ... ahora espero un LG G3 32/3 ¿Por qué?
Lo primero de todo sería decir que tanto el M8 como el Z2 o el S5 son extraordinarios teléfonos, prácticamente equivalentes al G3, por lo que la decisión de uno u otro debe ser por los matices que mejor se adaptan al uso de cada uno. El M8 y el Z2 los descarté porque no tienen algo indispensable para mí y el uso que hago del teléfono, la batería extraíble. No es que todos los días tenga que sustituirla, pero sí con cierta frecuencia y desde luego, tengo claro que no quiero el móvil sin batería en el bolsillo. Me queda continuar la saga con el S5 o cambiar al G3 ... ¿Qué le encuentro al G3 que no tenga el S5? ... 1. A igualdad de tamaño, algo más de pantalla, de normal solo 0.1" por culpa de los botones en pantalla, aunque en algunos modos de uso, la diferencia se amplia a 0.4". 2. Colores RGB más auténticos. 3. Mayor densidad de ppi ... también de resolución ... tal vez no se aprecie, pero ahí está. 4. 3 GB de Ram frente a 2 GB del S5 ... (gracias a reservarlo en Amazon Alemania). ¿necesaria? Tal vez no ahora, pero tampoco estorba. 5. El estabilizador de imagen OIS+ y el autoenfoque láser ... las 2 cámaras parecen estupendas, pero estos 2 matices pueden marcar diferencias en algunos momentos de uso. 6. La Radio que no he podido disfrutar en el S4 ni tiene el S5 ... no todo es oir música en la nuve o en micro sd ... hay noticias, debates, retransmisiones deportivas ... y no siempre hay buena cobertura ni tengo porque consumir la tirriosa tarifa de datos para solucionarlo on-line. 7. Carga inalámbrica... sin tapas extra que para colmo engordan el teléfono como sí ocurre en el S5. 8. Mejor diseño ... esto es subjetivo al gusto de cada uno, pero parece indiscutible que el del S5/Note3 está ya muy trillado. 9. Menos aplicaciones propias instaladas ... desde el S4 lo de Samsung es insufrible ... no me refiero al TW, sino a todos los programas réplica de los de Google que vienen instalados. 10. Por último, no es qué tiene, sino qué no tiene y es que el G3 no tiene las puñeteras y odiosas tapas para el IP ... entiendo que habrá a quién le vendrá muy bien la protección al agua y polvo, pero si es a costa de las tapitas ... prefiero que no. La funda QuickCircle la verdad es que también me atrae, aunque yo soy de móvil en bolsillo a pelo total ... en cualquier caso, no la considero decisiva en la decisión. A decir verdad, solo hay una cosa que no me convence del G3, el altavoz trasero que también tiene mi actual S4. La verdad es que en eso Sony y HTC han acertado, por mucho que hayan aumentado la potencia del altavoz del G3 a 1W. Y vosotros, ¿Opináis igual o veis otras cosas? Última edición por JSGzgza Día 30/05/14 a las 01:38:13. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JSGzgza su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ps en mi caso no me importaba mucho porque rara vez me estaba en un lugar abierto viendo un video o escuchando musica con el altavoz por lo general en lugares asi disfruto el audio en los audifonos, y ocasionalmente escucho el altavoz pero en mi habitacion o en un lugar donde este con paredes asi que se escucha bien, imagina con esos altavoces mas potentes en mi caso estan perfectos
pienso que no se puede tener todo en la vida ya que el trabajo en la pantalla se realizo bien y no creo que le haya quedado espacio para unos altavoces adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo del altavoz todavía tengo que verlo porque con la mínima curvatura que tiene, igual hace resonancia apoyado y suena más, esa esperanza tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo no estoy de acuerdo en dos cosas.
Las pantallas no por ser ips tienen colores mas reales. La mejor pantalla android en cuanto a eso es la del nexus 5. Pero el resto saturan mas o igual que las amoled y se desvian tambien de la norma bastante. La pantalla del g2 por ejemplo satura los colores por eso gusta mas que por ejemplo la del Nexus 5. Con la de samsung tienes la ventaja de modificar por lo menos eso y acercarte bastante a esos valores. Luego aplicaciones lg mete de lo lindo tambien, vamos que no es una capa liviana aunque la hayan mejorado. Y lo de la carga inalámbrica al final lo trae de serie o es solo con la funda? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo no estoy de acuerdo en dos cosas.
Las pantallas no por ser ips tienen colores mas reales. La mejor pantalla android en cuanto a eso es la del nexus 5. Pero el resto saturan mas o igual que las amoled y se desvian tambien de la norma bastante. La pantalla del g2 por ejemplo satura los colores por eso gusta mas que por ejemplo la del Nexus 5. Con la de samsung tienes la ventaja de modificar por lo menos eso y acercarte bastante a esos valores. Luego aplicaciones lg mete de lo lindo tambien, vamos que no es una capa liviana aunque la hayan mejorado. Y lo de la carga inalámbrica al final lo trae de serie o es solo con la funda? ![]() Curioso que digas que tiene la mejor pantalla android el N5, vivir para ver..... :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el terminal si lo fabrica lg, entonces lo hace montando un panel de otro? Que será peor claro, como todo lo demás... Es de cajón que si sale tan barato tienen que recortar por algún sitio, eso es así, por eso dije lo del patito feo de LG..... Duros a 4 pesetas no hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el terminal si lo fabrica lg, entonces lo hace montando un panel de otro? Que será peor claro, como todo lo demás... Es de cajón que si sale tan barato tienen que recortar por algún sitio, eso es así, por eso dije lo del patito feo de LG..... Duros a 4 pesetas no hay...
![]() Última edición por diegola Día 30/05/14 a las 15:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que diga el papel no cuenta , lo que realmente interesa es la experiencia de usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
lagazos everywhere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UFFFF, me lo estoy pensando.
Estoy a un click de ratón para hacer la preorden. Mi galaxy S4 va muy bien y me está frenando, necesito un último empujón... . |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||