|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema esta mas vinculado con esta pagina web que con cambiar IMEIs
http://www.cellpex.com/wholesale-network es de venta a por mayor mas o menos la he descubierto en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834113 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta otra página y he introducido el imei de un viejo móvil. Me ha sacado toda la información del mismo y su "estado".
Numbering Plans |
|
|
||||
|
||||
|
ahi se vende por lotes de 5,10,20.....compras lo que quieras y revendes calculando gastos,beneficios,aduanas etc..tambien puedes hacer ofertas por un modelo concreto ,una cantidad concreta etc...lo que no he entendido todavia es si hay que tener empresa o ser autonomo para comprar/vender ( y lo logico es que si)
|
||||
|
||||
|
ahi se vende por lotes de 5,10,20.....compras lo que quieras y revendes calculando gastos,beneficios,aduanas etc..tambien puedes hacer ofertas por un modelo concreto ,una cantidad concreta etc...lo que no he entendido todavia es si hay que tener empresa o ser autonomo para comprar/vender ( y lo logico es que si)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta otra página y he introducido el imei de un viejo móvil. Me ha sacado toda la información del mismo y su "estado".
Numbering Plans ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas que están mas que sobradamente claras,en vez de buscar paginas y historias raras lo mas facil que puedes hacer es llamarte al teléfono de atención al cliente de samsung o de el fabricante que sea y pides información tu móvil.( Para todos los que siempre están con los mismo y le dan tantas vueltas a las mismas cosas y una y otra vez,haber en navidades Diciembre,enero,febrero existía una promoción de samsung que si comprabas un note 3 te daban 100 euros y si comprabas un s4 lo mismo bien esta tienda vendió aquí en el foro mas de 100 teléfonos ya que hicieron un sorteo de un s3 para todos los usuarios.( toda esta gente que compro se le entregaron los 100 euros de samsung y ahora me pregunto yo? Quien en su sano juicio puede pensar que los móviles son de procedencia ilícita (ya hubiesen saltado por algún sitio ) quien en su sano juicio puede dudar que los móviles son utilizados ( no cobrarían los 100 euros ya que estaría fuera de esa promoción ) Y ahora dejo una reflexión para que usemos la cabeza i samsung hubiese visto algo raro no se cobrarían la promcion si samsung viese que los imeis son caviandos ( la tontería mas grande que he visto nunca) si samsung viese que son de procedencia ilicita ( salatria por algun sitio ) porfavor la cabeza esta para pensar y hay que ser razonable con las cosas que se dicen.
|
||||
|
||||
|
Creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas que están mas que sobradamente claras,en vez de buscar paginas y historias raras lo mas facil que puedes hacer es llamarte al teléfono de atención al cliente de samsung o de el fabricante que sea y pides información tu móvil.( Para todos los que siempre están con los mismo y le dan tantas vueltas a las mismas cosas y una y otra vez,haber en navidades Diciembre,enero,febrero existía una promoción de samsung que si comprabas un note 3 te daban 100 euros y si comprabas un s4 lo mismo bien esta tienda vendió aquí en el foro mas de 100 teléfonos ya que hicieron un sorteo de un s3 para todos los usuarios.( toda esta gente que compro se le entregaron los 100 euros de samsung y ahora me pregunto yo? Quien en su sano juicio puede pensar que los móviles son de procedencia ilícita (ya hubiesen saltado por algún sitio ) quien en su sano juicio puede dudar que los móviles son utilizados ( no cobrarían los 100 euros ya que estaría fuera de esa promoción ) Y ahora dejo una reflexión para que usemos la cabeza i samsung hubiese visto algo raro no se cobrarían la promcion si samsung viese que los imeis son caviandos ( la tontería mas grande que he visto nunca) si samsung viese que son de procedencia ilicita ( salatria por algun sitio ) porfavor la cabeza esta para pensar y hay que ser razonable con las cosas que se dicen.
![]() ![]() Yo si que confío en la tienda, era para callar bocas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis 14 dias para devolverlo
Tan solo hay que ir a phone hause para saber si ese note 3 tiene garantia y en caso de no ser asi devolverlo cosa que no va a suceder porque tienen garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta que no me respondan a lo que les pedí por escrito no compro allí.
Si lo hacen tal vez me anime porque aquí en el foro no encuentro nada y paso de pagar 100 euros más en otra tienda. ¿En qué posición estás compañero? ¿ya te ha llegado el movil? Compañero dices que no perteneces a la tienda pero estás muy seguro de la garantía. ¿has comprado en esa tienda y usado la garantía? Y por favor, que en este hilo no haya discusiones q lo cerrarán también y ya empieza a cansar tanta pelea. Última edición por vantix Día 30/05/14 a las 14:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he tenido problemas con un s4 de esta tienda y me han cursado la garantía sin problemas en thp yo hasta el momento todo 10 con TUIMEILIBRE.COM y llevo unos cuantos terminales comprados. ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto en el otro post de esta tienda (http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post13887129), comparando con el Note 3 de un compañero que lo ha comprado en Amazon, he visto que a el le vienen puntas de repuestos del S-Pen que a mi no me venían (y creo que a nadie). Lo pongo ya que no he visto a nadie hablar sobre esto y creo que puede ser importante para todos los demás que tengan claro los pros y contras.
|
||||
|
||||
|
buenas, me llego hoy el lg g2 aun espero un note3 negro decir que todo perfecto salvo que no lleva la caja original todo lo demas ok......pegatinas auriculares cargador adaptadores de sim un lujo,trato 100 muy recomendable comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado un lg g2 todo perfecto trato de 10 ese hombre es mega amble muy recomendable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||