|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al que me refería que si podías hacerle un mods era al contacts. Algo mas claro, asi rollo G3 Por cierto, has subido mil mods para la bateria, pero no hay previsualizaciones para saber cual es cual no? Joe, estoy en mendigo mode on, no hago mas que pedir .
|
||||
|
||||
|
estamos en ello jejejeje el contats quedo asi chulo, q lg son unos tuños macho, pa hace cualquier cosa ties que liar le de dios
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me dura menos la bateria con el ultimo dorimax
|
|
|
||||
|
||||
|
kadoc1, pregunta tonta, porque siempre que descargo algo de la kitchen, tengo que renombrar el archivo con el movil para que me deje flashearlo el recovery?
|
||||
|
||||
|
si es un problema del drop con la apli de descargas solo hay que renombrar hasta zip
Por cierto proxima parada ![]() ![]() uuuuuu este promete Última edición por kadoc01 Día 30/05/14 a las 14:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola cacho ese doradoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se te ha olvidado meter los iconos de vibracion y modo silencio en el UI del G3 azul....
|
||||
|
||||
|
No paraiss jej olee
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí http://www.doctorsim.com
![]() y seme a quedado el telefono sin imei no puedo llamar no tengo cobertura porfavor una alluda |
|
|
||||
|
||||
|
ayudame porfavor teloagradeceria vastamte e istalado la rom y me quedado sin imei no tengo covertura ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi ayudame porfa que e istalado la rom y me quedado sin imei no tengo cobertura te agradeceria que me hecharas una maniyo porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero cambie de rom no me gustaba y e buelto a esta que me gusta mas
|
|
|
||||