|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo llevo unos días con ella y no noto grandes cambios, solo algunos aspectos visuales ... tal vez un poco más fluida cargando páginas web (con el explorador de serie). Aunque debo decir que la uso casi el 80% del tiempo como GPS y en este apartado siempre me ha funcionado de 10 sobre 10.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nodiguisdois su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo llevo unos días con ella y no noto grandes cambios, solo algunos aspectos visuales ... tal vez un poco más fluida cargando páginas web (con el explorador de serie). Aunque debo decir que la uso casi el 80% del tiempo como GPS y en este apartado siempre me ha funcionado de 10 sobre 10. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, que va, todo de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se encuentran las actualizaciones oficiales?
yo tengo puesta un rom cm11 y quiero pasar a la 4.2.2 de fabrica que son las que mejor van ,.. como lo hago?
|
||||
|
||||
|
Miedo me da actualizar, vamos a por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
... no entiendo el problema: con KIES (Samsung) se descarga e instala automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habria que averiguar es si al ser una rom del 2014 le an metido el dichoso knox, el dichoso sistema de seguridad de Samsung para controlar si roteamos ó ponemos custom rom.
Si alguien lo sabe vendria bien saberlo y saber como podriamos encontrar alguna solucion a ello, si es que existe a dia de hoy algo para solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habria que averiguar es si al ser una rom del 2014 le an metido el dichoso knox, el dichoso sistema de seguridad de Samsung para controlar si roteamos ó ponemos custom rom.
Si alguien lo sabe vendria bien saberlo y saber como podriamos encontrar alguna solucion a ello, si es que existe a dia de hoy algo para solucionarlo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y Rooteada.
|
||||
|
||||
|
Al rotearla que version de supersu te mete, digo que si despues quieres la ultima version habra actualizar por que el archivo de roteo no te mete la ultima version.
No se si existe ya algun archivo modermo de rot con el ultimo supersu. Y dime que tal va. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo llevo unos días con ella y no noto grandes cambios, solo algunos aspectos visuales ... tal vez un poco más fluida cargando páginas web (con el explorador de serie). Aunque debo decir que la uso casi el 80% del tiempo como GPS y en este apartado siempre me ha funcionado de 10 sobre 10. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Vivo en Chile ¿Me vale lo mismo instalar cualquier rom 4.2.2? (No importando el país para que el haya sido liberada)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya actualice y de momento tiene bastantes mejoras con respecto a la 4.1.1 A ver que tal se comporta la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste desde 4.1.1 stock y por ota? Lo digo por si hay algun problema al actualizar la 4.2.2 sin borrar datos antes, por lo de que gestiona la memoria con algunos cambios: pasar apk a la externa por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo para mi uso tengo la P3100 la 3G, pues para esta todavia no an sacado la 4.2.2 Española, las hay de todos los paises menos la Española, bueno vengo utilizando la Francesa que fue la primera 4.2.2 que salio para la P3100 3G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a actualizarle una P3110 que es de mi hijo por ota, tenia dudas de hacerla limpiando datos antes, como tiene muchos juegos y eso no queria que los perdiese.
Por cierto yo para mi uso tengo la P3100 la 3G, pues para esta todavia no an sacado la 4.2.2 Española, las hay de todos los paises menos la Española, bueno vengo utilizando la Francesa que fue la primera 4.2.2 que salio para la P3100 3G. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||