Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
Marc94 Marc94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
ayuda con T-110 porfavor!

Holaa buenas gente! Hace nada me an regalado la tab 3 7.0 T-110 i la verdad, me va bastante mal... le e echo root pero me gustaria saber si hay alguna rom con android puro para quitarle la capa de samsung i que asi vaya mas rapido.. algum consejo mas para potenciar el funcionamiento? Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Marc94 Ver Mensaje
Holaa buenas gente! Hace nada me an regalado la tab 3 7.0 T-110 i la verdad, me va bastante mal... le e echo root pero me gustaria saber si hay alguna rom con android puro para quitarle la capa de samsung i que asi vaya mas rapido.. algum consejo mas para potenciar el funcionamiento? Muchas gracias!!!
Todas las roms de este hilo están basadas en la stock, mira la características de las rom y carga la que mas te guste.
Viejo 30/05/14, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
Marc94 Marc94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Cuando me dices que esta basada en la stock te refieres a que la capa de Samsung no la puedo quitar no? (osea que no es Android puro) De todas formas tan solo he encontrado 2 roms en xda para este modelo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Marc94 Ver Mensaje
Cuando me dices que esta basada en la stock te refieres a que la capa de Samsung no la puedo quitar no? (osea que no es Android puro) De todas formas tan solo he encontrado 2 roms en xda para este modelo
Si, la capa de Samsung generalmente viene quitada, quitan todas las apps que pone samsung y suelen trar otro launcher en el caso de Samsung TouchWiz. Pero el aspecto los menus etc.
Lo que suelen hacer con las stock es quitarle todo lo que sobra, aligerarlas, y poner algunos ajustes para mejorar el rendimiento y las suben optimizadas. En otros dispositivos se crean roms basadas en los android puros de los nexus y sobre esa base construyen mejoras y opciones de personalización. Vease Cyanogen, AOSP, Omnirom, etc.
Viejo 20/06/14, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
recluta78 recluta78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Yo también tengo esta table desde hace poco y como sorpresa muy muy desagradable me he encontrado con que no puedo hacer mirroring, que es básicamente para lo que quería la tablet. Alguna rom para solucionar esto ? O mejor venderla e ir a por otra ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 13:55:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /